Una Radio muy nuestra y la más escuchada.

Cobresal no pudo frente a O’ Higgins en Rancagua

Pablo Calandria marcó los dos tantos de la victoria celeste y se metió en la lucha por ser el máximo artillero del torneo.

Los rancagüinos debían ganar para seguir en carrera por clasificar a la postemporada. Y lo hicieron derrotando a Cobresal que venía de vencer a Deportes Antofagasta la semana pasada, pero anoche,  exhibió un opaco rendimiento casi sin ideas en la cancha.

Pablo Calandria fue la figura del encuentro disputado en el estadio El Teniente, ya que marcó los dos tantos de su equipo. El 1-0 llegó a los 38 minutos del primer tiempo, tras un pase de Gastón Lezcano.

El segundo tanto del atacante se produjo a los 56′ mediante golpe de cabeza. Gran mérito en la anotación tuvo Ramón Fernández que realizó una excelente asistencia para el gol de Calandria.

El actual campeón del fútbol chileno no logró  superar a la defensa celeste y casi no tuvo ocasiones claras de gol en el arco de Roberto González para descontar el marcador.

Los dirigidos de «Vitamina» Sánchez jugaron de forma inteligente y administraron su ventaja que les permitió quedarse con una importante victoria.

En la última fecha el cuadro minero deberá cerrar el torneo enfrentando a Unión Española, duelo pactado para el sábado 5 de diciembre a las 15.30 horas en el mineral de El Salvador, donde Cobresal buscará  alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones.

En tanto el cuadro de O’Higgins jugará otra final este sábado cuando visite a Universidad de Concepción en Yumbel. Con otro triunfo, el elenco celeste asegurará su presencia en la postemporada que entrega un cupo a la Copa Sudamericana.

Mostrar más
Botón volver arriba