Cobresal tiene incertidumbres en la conformación del plantel

El elenco de El Salvador perdió una de sus cartas para suceder a Dalcio Giovagnoli y sigue sin cuerpo técnico de cara al Apertura 2015-16 y la Copa Libertadores..

Luego de la salida de Dalcio Giovagnoli, el campeón del fútbol chileno no tiene mayores certezas de como armará la plantilla para el siguiente torneo nacional ni menos cómo afrontará la Copa Libertadores 2016, en la que los albinaranjas utilizarán el cupo de Chile 1 en el torneo continental.

La llegada de Fernando Vergara a Unión Española deja a los mineros con una opción menos para cubrir el puesto dejado por Giovagnoli. Y entre las opciones que barajan en el norte aparece Víctor Rivero, artífice del ascenso de San Luis a Primera División.

Ademas, el cuadro minero podría sufrir las salidas de los jugadores clave en el último campeonato:  Tras las anunciadas salidas de Nicolás Peric y Juan Pablo Miño quienes partirían al Audax Italiano, mientras que Johan Fuentes y Matías Donoso recibieron ofertas para dejar el campamento minero. Mientras que Rodrigo Ureña debe volver a Universidad de Chile.

En El Salvador esperan el retorno del golero Sebastián Cuerdo y los posibles arribos de Ramiro Costa y Rafael Viotti.

Mostrar más
Botón volver arriba