INTERNACIONAL

Cobro de mensajes de WhatsApp: ¿Quiénes se verán afectados con la medida?

A ciertos usuarios les corresponderá pagar si no responde un mensaje dentro de 24 horas.

Fue la noticia que se tomó el ámbito tecnológico. WhatsApp anunció el lanzamiento de su nueva plataforma para empresas como una nueva herramienta para que las compañías interactúen con sus usuarios de manera más rápida y directa.

Sin embargo, el anuncio trajo también un nuevo salto del servicio de mensajería: habrá un cobro por mensaje no respondido dentro de 24 horas.

La nueva «condición» de la app será aplicada solo para las empresas que estén en su plataforma, lo que permitirá (u obligará) a las compañías a tener «buena conducta» con sus clientes ante cualquier duda o queja.

El sitio especializado Cnet explicó que esta nueva plataforma empresarial permitirá comenzar una conversación al ver un botón en Facebook o páginas Web. Además, los usuarios podrán recibir asistencia en tiempo real sobre un producto o servicio.

Con este anuncio, Facebook Inc. aplica por primera vez en su historia la monetización de su servicio desde que lo adquirió en 2014.

 

 

Fuente y texto: Ahoranoticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba