Colo Colo no pudo con Atlético Mineiro, sin goles.

El elenco de José Luis Sierra dominó y se generó las mejores oportunidades pero no logró anotar. Es segundo del grupo 5 de la Libertadores.

Pese a dominar y generar las mejores ocasiones de gol, Colo Colo no logró salir empate sin goles ante Atlético Mineiro este jueves, en partido válido por la tercera jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Con este resultado, los albos sumaron cinco puntos y se quedaron en el segundo lugar de la zona. El puntero es «O Galo», que tiene siete. En tercer lugar está Independiente del Valle, con cuatro, y cierra el grupo Melgar sin unidades.

Colo Colo hizo un correcto partido y desde el inicio salió a buscarlo. La pelota, como en casi todos los últimos encuentros, pasó por los pies de Jaime Valdés para generar los ataques. Arriba, Esteban Paredes y Martín Tonso fueron quizás de los puntos de menos brillo del Cacique. Al chileno le costó controlar la pelota y permanentemente se vio de espaldas al arco, mientras que al argentino se le vio algo perdido en la zona derecha del ataque.

Por la izquierda funcionaron mucho mejor Jean Beausejour y Juan Delgado. El joven delantero era uno de los más punzantes hasta su salida promediando el segundo tiempo.

Sobre el final del partido, llegó la oportunidad más clara para el local. Tonso recibió una pelota por el sector derecho, enganchó para sacarse a dos jugadores y definir con un tiro demasiado potente que se fue elevado. A esa altura ya había salido lesionado Paredes, quien dejó la cancha con evidente dolor.

La vuelta del enfrentamiento entre ambos elencos se jugará el próximo miércoles 16 de marzo en Belo Horizonte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba