DEPORTES

Colo Colo quiere afirmar el liderato ante el complicado Huachipato

Los albos sólo tienen dos puntos de ventaja sobre los cruzados.

 

Colo Colo recibe este sábado a un complicado Huachipato, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) ante cerca de 30 mil almas en el Estadio Monumental, con la misión de afirmar el liderato y distanciarse de su escolta, Universidad Católica, en la fecha 25 del Campeonato Nacional.

El cuadro albo tiene 46 puntos, solo dos más que los cruzados, por lo que necesita sumar de a tres para mantener ese colchón de puntos, considerando que en dos semanas más será justamente el clásico ante La Franja.

Además, los pupilos de Gustavo Quinteros quieren la victoria ante su gente, ya que una de las deudas en la presente campaña es en condición de local, con solo cinco triunfos en 11 partidos en «la ruca».

La formación que usará el «popular» será con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maxi Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Leo Gil, César Fuentes; Pablo Solari, Joan Cruz; Marcos Bolados e Iván Morales.

Por su parte, Huachipato llega con la urgencia de ganar, ya que está solo un punto arriba de la zona de descenso directo.

Los acereros vienen de perder dos duelos de forma consecutiva y llevan seis sin ganar.

La probable formación del cuadro de Talcahuano será con Martín Parra; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Benjamín Gazzolo, Cristián Cuevas; Claudio Sepúlveda, Israel Poblete, Gonzalo Montes; Walter Mazzanti, Brayan Palmezano y Maximiliano Rodríguez.

El duelo será arbitrado por Felipe González.

Mostrar más
Botón volver arriba