Connect with us

COPA SUDAMERICANA

Colo Colo sale a dar el primer golpe ante Internacional en la Copa Sudamericana

Publicado

on

El «Cacique» quiere comenzar con el pie derecho su periplo en el torneo.

Colo Colo recibirá este martes a Internacional de Porto Alegre en el estadio Monumental, con el objetivo de encaminar la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana, con miras a la vuelta en Brasil.

Los «albos», líderes del torneo local y recientemente clasificados en la Copa Chile, accedieron al torneo luego de culminar terceros en su grupo en Copa Libertadores, por lo que buscarán saldar la deuda que tienen en el plano internacional.

Durante la intertemporada, el equipo de Gustavo Quinteros sumó al atacante argentino Agustín Bouzat como refuerzo, quien, sin embargo, no estará de entrada.

Sobre su rival, el técnico argentino-boliviano manifestó que «es un equipo muy fuerte, que apenas perdió y venía con un invicto de 15 partidos. Es muy duro. Pero si nosotros estamos completos y al ciento por ciento, podemos hacerle partido, jugarle de igual a igual y por supuesto, tener la confianza de ganar. Tenemos que jugar para ganar, somos un equipo grande y estamos en casa»

«No sé si sacar ventaja de goles, pero sí para ganar el partido. Estamos en casa, tendremos a la mayoría de jugadores recuperados», complementó Quinteros.

Los «albos» tiene como principal novedad el regreso en el arco de Brayan Cortés, quien superó su lesión y será titular ante los brasileños. Eso sí, el arquero llegará al duelo sin ritmo, ya que su último partido oficial fue el 25 de mayo, en la derrota frente a Fortaleza que los despidió de Copa Libertadores.

Internacional, en tanto, vive un buen presente en el Brasileirao, en el que marcha en el cuarto puesto, a cinco unidades del líder Palmeiras del chileno Benjamín Kuscevic. En su último apronte antes de enfrentar al «cacique», el cuadro de Porto Alegre venció 3-0 en condición de local a Curitiba.

No obstante, los brasileños no se sienten favoritos y saben de las dificultades que les puede ocasionar Colo Colo, sobre todo jugando como local.

«Es un rival difícil, tradicional no solo en Chile, sino también en Sudamérica. Sabemos lo difícil que será allá en Santiago, pero estamos bien preparados», señaló el atacante Pedro Henríque.

Para el duelo, se espera que Colo Colo presente una formación estelar con Brayan Cortés,; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

En tanto, Inter de Porto Alegre formará con Daniel; Fabricio Bustos, Vitao, Gabriel Mercado, Moisés; Edenilson, Gabriel, Carlos de Pena; Alan Patrick; Taison y Wanderson. 

El encuentro se jugará este martes desde las 20:30 horas

Continuar Leyendo

COPA SUDAMERICANA

La UC volvió a sufrir una inapelable goleada ante Sao Paulo y se despidió de la Sudamericana

Publicado

on

El tetracampeón del fútbol chileno fue arrollado en la llave por el «Tricolor» paulista. (más…)

Continuar Leyendo

COPA SUDAMERICANA

Universidad Católica visita a Sao Paulo en busca de un milagro en la Copa Sudamericana

Publicado

on

El equipo nacional cayó en Santiago y necesita una hazaña para avanzar a cuartos de final. (más…)

Continuar Leyendo

COPA SUDAMERICANA

Jorge Valdivia disparó con todo contra Gustavo Quinteros y lo culpó de la lesión de Emiliano Amor

Publicado

on

El ex jugador de Colo Colo criticó en sus redes al estratega de los albos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas