FUTBOL NACIONAL

Colo Colo se Enfrenta a O’Higgins en los Cuartos de Final de la Copa Chile 2024

Este domingo 23 de junio a las 17:30 horas, Colo Colo se enfrentará a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el partido de ida de los cuartos de final de la Zona Centro Sur de la Copa Chile 2024. Este encuentro promete ser un duelo intenso, especialmente después del último enfrentamiento entre ambos equipos en el Campeonato Nacional.

El partido se jugará sin la presencia de hinchas albos, por disposición de las autoridades locales, lo que añade una particular nota a este esperado encuentro.

Colo Colo llega a este partido después de una contundente victoria por 6-0 contra Deportes Quillón. Sin embargo, el equipo dirigido por Jorge Almirón enfrentará este compromiso sin Matías Moya, quien se encuentra recuperándose de una infección en la pierna.

Para el enfrentamiento de este domingo, Colo Colo, actual defensor del título, alineará con sus mejores jugadores disponibles. La probable formación inicial incluirá a Fernando de Paul en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Emiliano Amor y Erick Wiemberg en la defensa; Arturo Vidal, Leonardo Gil y Vicente Pizarro en el mediocampo; y Carlos Palacios, Guillermo Paiva y Alexander Oroz en la delantera.

Por otro lado, O’Higgins también llega con buen ánimo tras vencer a Lautaro de Buin por 1-0 en su último partido. Los dirigidos por Victor Fuentes buscarán aprovechar la localía y la ausencia de hinchas rivales para dar la sorpresa y tomar ventaja en esta serie.

El partido de vuelta está pactado para el próximo 30 de junio a las 17:30 en el Estadio Monumental, donde se definirá el equipo que avanzará a las semifinales de la Copa Chile 2024.

 

Botón volver arriba