Colo Colo y la “U” jugarán Superclásico a beneficio

Ambos elencos ofrecieron sus planteles en el Consejo de Presidentes de la ANFP para ir en ayuda de los damnificados que dejaron las inundaciones en el norte de Chile.

La catástrofe que golpea al norte de Chile no ha dejado a nadie indiferente y, por lo mismo, los clubes más grandes del país, Colo Colo y Universidad de Chile, pusieron sus planteles a disposición de la ANFP para disputar un Superclásico benéfico y así reunir fondos para ir en ayuda de los damnificados.

“Fue una muy buena noticia que nació espontáneamente del Consejo. Como hubo un desastre que a todos impactó y que a nadie dejó ajeno, los clubes Colo Colo y Universidad de Chile, en conjunto con el Consejo, decidieron hacer un partido en beneficio de los compatriotas del norte”, aseguró el gerente de competiciones de la ANFP, Óscar Fuentes, luego del Consejo de Presidentes de este jueves.

“El día lunes habrá una reunión de coordinación para fijar el día, la hora y las condiciones en cómo se realizará el partido. Todo será en beneficio de los damnificados del norte”, agregó.

La necesidad de la ayuda es inmediata, por lo tanto, el lunes se juntarán ambos clubes que se ofrecieron a hacer este partido de ayuda y se definirá toda la logística”, finalizó.

Fuente: Triunfo

Mostrar más
Botón volver arriba