Con Clase magistral “bases para el éxito en el ámbito laboral” se da inicio al año académico 2017 en Santo Tomás Copiapó

Con gran afluencia de público estudiantil, docentes y autoridades se llevó a cabo la inauguración del año académico con la  charla dictada por Beatriz Pereira Cartes, Directora diplomado training laboral de la Universidad Santo Tomás.

Rodrigo Rojas Veas, Rector de Santo Tomás Copiapó dio a conocer la Cuenta Pública 2016 ante las autoridades regionales, alumnos e invitados especiales, describiendo aspectos vinculados a la docencia de pregrado, apoyo académico y socioeconómico para los alumnos, actividades de vida estudiantil, vinculación con el medio y servicios a la comunidad en conjunto con acciones de extensión desarrolladas durante el año 2016.

En el marco de la actividad, Beatriz Pereira Cartes, “Directora diplomado training laboral de la Universidad Santo Tomás.” fue la  encargada de dictar la clase magistral “habilidades interpersonales: bases para el éxito en el ámbito laboral” destacando que “Las habilidades sociales constituyen capacidades o destrezas que las personas tenemos para relacionarnos con los demás y nuestro entorno. Formadas por ideas, sentimientos, creencias y valores que son fruto del aprendizaje y de la experiencia de cada uno de nosotros, por lo que se adquieren a lo largo de la vida. Su importancia en la vida cotidiana es fundamental y nos permite ser socialmente competentes y activos con el mundo que nos rodea”.

Al finalizar la ceremonia, se distinguió con el Premio colaborador destacado para  Manuel Gutierrez Julio coordinador de lenguaje de Santo Tomás Copiapó; mientras que el galardón al Egresado destacado  fue para Camilo albornoz Director Revista Click Atacama. Por su parte las estudiantes Ana Rusque (Carrera de Operaciones Mineras) y Catalina Pérez Robles (Carrera Técnico en Enfermería), obtuvieron el Premio Sello Santo Tomás, por su trayectoria estudiantil.

 

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba