Con lo justo Albos vencieron al Colista en el Monumental

El líder Colo Colo debió extremar recursos para vencer por la cuenta mínima al colista Deportes Iquique que realizó un correcto partido en el estadio Monumental.

Partido entretenido y accidentado. Así se puede resumir el encuentro entre albos y celestes que se disputó con casi 17 mil espectadores en el recinto de Macul.

Los albos lograron su cuarto triunfo consecutivo en el torneo frente a un rival que le planteó muchas complicaciones. Además, el técnico José Luis Sierra debió realizar dos cambios en el primer tiempo por las lesiones de Paulo Garcés y Martín Rodríguez.

El meta del Cacique tuvo que ser reemplazado a los 23 minutos, luego de sufrir una luxaxión en su hombro derecho. Garcés se retiró del campo de juego llorando y aplaudido por los hinchas albos.

En tanto, el exjugador de Huachipato tuvo una contusión en el empeine del pie derecho, tras un balón que disputó con Cristián Oviedo.

Además de sortear estas lamentables situaciones, Colo Colo tuvo que batallar muchísimo para doblegar al elenco nortino que en el segundo tiempo salió a jugar su opción y tuvo ocasiones para marcar un gol.

Sin embargo, a los 79 minutos apareció Humberto «Chupete» Suazo para marcar el único tanto del partido. El delantero aprovechó un sútil golpe de cabeza de Esteban Paredes en el primer palo para derrotar la resistencia de Rodrigo Naranjo, quien en el primer tiempo evitó en más de una ocasión el festejo colocolino.

De esta manera, Colo Colo logró su cuarto triunfo consecutivo en el Scotibank Apertura y es el líder exclusivo del torneo con 12 puntos. Por su parte, Deportes Iquique sigue sin sumar unidades y es el colista absoluto del campeonato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba