PAÍS

Confirman que cuerpo encontrado en río Ñuble corresponde a Carolina Fuentes

La fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia González Palacios, quien está a cargo de la investigación de la desaparición de Carolina, comunicó oficialmente de este resultado a la familia, la que está siendo orientada respecto a las siguientes etapas del proceso para la entrega del cuerpo de la fallecida

 

Esta tarde la Fiscalía Regional de Ñuble recibió el informe del Laboratorio de Criminalística Regional Chillán de la Policía de Investigaciones de Chile, en el que esa unidad especializada confirma, mediante pericias de huellas, que el cuerpo hallado el lunes de esta semana en el sector Membrillar, en Portezuelo, corresponde a Carolina Fuentes Bustos, de 42 años, quien se encontraba desaparecida desde el 30 de junio último.

La fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia González Palacios, quien está a cargo de la investigación de la desaparición de Carolina, comunicó oficialmente de este resultado a la familia, la que está siendo orientada respecto a las siguientes etapas del proceso para la entrega del cuerpo de la fallecida.

La Fiscalía Regional de Ñuble reitera que se han estado realizando permanentemente todas las diligencias, instruidas a la Brigada de Homicidios de la PDI, para esclarecer los hechos y recalca que la investigación tiene carácter de secreta, por lo que, por ahora, no se harán públicos más detalles de la misma.

Fuentes fue vista por última vez el pasado 3 de julio tras viajar de Santiago a Ninhue, con el objetivo de cobrar un dinero.

Los antecedentes del caso indican que a la mujer, de 42 años, se le perdió el rastro cuando intentaba volver a la capital.

Esta jornada su hijo Nicolás, el hijo de Carolina Fuentes, entregó declaraciones en la previa a los resultados del Servicio Médico Legal para determinar si el cuerpo hallado este lunes en Portezuelo pertenece a la mujer desaparecida hace más de 100 días.

Según dijo el joven, «puede que sea mi mamá, puede que sea otra persona. Espero que den pronto la respuesta».

«Genera más incertidumbre no saber quién es», agregó el hijo de la aludida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba