Copa Chile: «No se juega el semestre, sólo la clasificación» señaló uno de los azules.

«Hemos tenido mucha autocrítica y estamos conscientes que mañana hay que darlo vuelta sí o sí. No vamos a salir a especular», señaló el volante de la Universidad de Chile, Renato González, en la previa del encuentro de este miércoles frente a San Luis por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile.

Los azules deben remontar un 1-3 frente a los quillotanos si es que quieren seguir en carrera por un cupo en la próxima Copa Libertadores. «Necesitamos dos goles y hay que ir a buscarlos. Les ganamos en el campeonato pero en la Copa Chile nos ganaron ellos. Son partidos diferentes pero ahora no hay chance de error para nosotros», aseguró.

«Siempre se está ansioso cuando el resultado no es favorable, además jugamos de local y eso puede pesar para ellos aunque para nosotros también será una presión extra. A pesar de todo desde el primer minuto vamos a ir por los dos goles, y por qué no tres o cuatro», indicó el jugador de la Universidad de Chile en conferencia de prensa desde el CDA.

De todas maneras, Renato González dijo que a pesar de lo importante del encuentro no está en juego el futuro ni del equipo ni menos del entrenador. «No se juega el semestre, sólo la clasificación», reflexionó el talentoso mediocampista en la previa del encuentro frente a San Luis de este miércoles a las 18 horas en el estadio Nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba