Connect with us

ATACAMA

Copiapó cayó de visita por uno a cero : En partido disputado en el estadio «Roberto Bravo» de Melipilla.

Publicado

on

A pesar de entrar jugando con tres delanteros el equipo copiapino , no logró los tres puntos y lo que es peor, perdió por un tanto a cero.

En un trabado partido entre “Los Potros” de Melipilla y “Los leones” de deportes Copiapó, se vivieron intensos momentos en el primer tiempo donde ambas escuadras buscaron el gol, no faltando las tarjetas amarillas mostradas por el juez del encuentro Carlos Ulloa. Corría el minuto 20 y ambas escuadras apostaban por el contragolpe.

A pesar de las constantes arremetidas de los hombres de ambos cuadros dónde Copiapó jugaba mejor, los locales solo apostaban al contragolpe. Así transcurrió el primer tiempo con un tablero en blanco. En los 41 minutos del primer tiempo ya la banca de Copiapó movía sus piezas para realizar los cambios que le llevaran a cuidar las arremetidas de Melipilla por el expediente del contragolpe. El primer tiempo terminó en los 46 minutos debido a que se agregó un minuto de adición.

Comenzado el segundo tiempo no se registraron modificaciones en ambas escuadras. Ya avanzado el partido y en el minuto 13 se vinieron dos cambios en el equipo local que trataba de buscar el gol. A pesar de los cambios de estrategia y ubicación de los jugadores en el campo de juego no se abría el marcador.   Tanto insistió el equipo de Melipilla que a los 31 minutos el jugador Mathias Pinto, abre el marcador dejando a “Los Potros” por uno a cero.

El conjunto local siguió bombardeando al equipo visitante aunque Copiapó trato de reaccionar no logrando sus objetivos.En los 50 minutos terminó el partido con marcador favorable a los melipillanos.

Deportes Copiapó ahora mira con preocupación don 25 unidades, el fondo de la tabla de posiciones. Un partido en que Copiapó pudo haberse atrevido a más, ya que al frente no tenía a un gran elenco, eso si un equipo luchador. Copiapó ingresó con tres delanteros, pero no logró sus objetivos

Transmitió deportes 2000 de radio Maray.

Imágen ,Camilo Inostroza/Colaborador Comunicaciones ANFP

 

ATACAMA

Fiscalía ordena diligencias investigativas para determinar causas de fatal accidente

Publicado

on

Colisión de dos vehículos al interior de Copiapó dejó como consecuencia una persona fallecida. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Este sábado Atacama sumó 52 nuevos casos COVID y 260 activos

Publicado

on

El Ministerio de Salud informó este primero de octubre un total de 52 nuevos casos de la pandemia en Atacama, de ellos 24 sintomáticos, 14 sin síntomas, además se sumaron otros 14 casos que fueron reportados por laboratorio y 37 por antígeno. Este sábado se contabilizaron 260 activos a nivel regional con una tasa de incidencia de 81,8.

35 casos corresponden a la comuna de Copiapó, 6 casos a la comuna de Diego de Almagro, 5 casos a la comuna de Vallenar, 2 casos a la comuna de Chañaral, 1 caso a la comuna de Caldera, 1 caso a la comuna de Tierra Amarilla, 1 caso a la comuna de Freirina y, por último, 1 caso a la comuna de Huasco.

Tras validación a nivel central, un caso es trasladado a nuestra región.

La positividad diaria fue de un 4,21%.

En el resumen Atacama alcanza a la fecha 101.482  casos acumulados de la pandemia del Covid-19

Continuar Leyendo

ATACAMA

Minsal informó este sábado más de 15 mil activos de Covid en Chile, 3.399 contagiados y 24 fallecidos

Publicado

on

El Ministerio de Salud informó este sábado 1 de octubre,  3.399 casos nuevos de COVID-19, con una positividad de 8,4% en las últimas 24 horas a nivel nacional.

Según toma de muestra, las regiones con mayor positividad en la última semana son O´Higgins, Ñuble, Maule y Biobío.

En tanto, la región de Ñuble tiene la tasa de incidencia actual más alta por 100 mil habitantes, seguida por las regiones de Biobío, Maule y Los Ríos.

Según el reporte de hoy, de los 3.399 casos nuevos de COVID-19, 1.938 corresponden a personas sintomáticas y 502 no presentan síntomas. Además, se registraron 959 test PCR Positivo que no fueron notificados.

La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con COVID-19 en el país alcanza las 4.627.923. De ese total, 15.229 pacientes se encuentran en etapa activa.

En cuanto a los decesos, de acuerdo con la información entregada por el DEIS, en las últimas 24 horas se registraron 24 fallecidos por causas asociadas al COVID-19. El número total de fallecidos asciende a 61.178 en el país.

A la fecha, 117 personas se encuentran hospitalizadas en Unidades de Cuidados Intensivos, de las cuales 67 están con apoyo de ventilación mecánica.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas