Copiapó venció a Coquimbo Unido y regaló triunfo a su gente.

El jugador goleador de la jornada Christian Pavéz dedicó el triunfo a toda la gente de Copiapó y la región de Atacama.

 

Un gran triunfo dedicado a toda  la gente de Copiapó, brindo la noche del lunes Deportes Copiapó quienes en sólo cinco minutos dieron un vuelta un marcador en contra para quedarse con la victoria en el estadio Municipal de La Pinatana, logrando imponerse  por 3-2 ante un desorientado elenco Pirata de Coquimbo Unido, duelo valido por  la decimoquinta fecha de la segunda rueda de la Primera B.

Pese a que los piratas comenzaron arriba en el marcador fueron los Leones quienes lograron sacar el partido adelante, la primera anotación fue para los aurinegros quienes a los 11 minutos se ponían en ventaja por medio de Alejandro Fiorina, pero a los 41′ Christian Pavez estableció el 1-1 parcial para los Copiapinos que hicieron de local en la capital.

Fiorina repitió a los 69′ para Coquimbo 2 a 1 tras un excelente sobrerito al portero Fernando Burgos,  pero nuevamente Christian Pavéz, sólo dos minutos después, volvió a empatar 2 a 2 peinando un gran cabezazo derrotando al portero Abraham en Coquimbo Unido.

A los 75′ el turno fue de Bruno Vides que logró dar vuelta el resultado y poner en ventaja a los leones que lograron así sumar su undécima victoria en 31 duelos disputados y dos pendientes.

En la próxima fecha los leones deberán enfrentar de visita  a Unión San Felipe duelo programado para el sábado 18 de abril a las 20 horas. En tanto los piratas  quedan a sólo dos puntos del Colista Lota Schwager, aunque con un partido menos ante Deportes La Serena y Copiapó suma 45 unidades restando 5 fechas para el termino del campeonato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba