Copiapó venció a Coquimbo Unido y regaló triunfo a su gente.
El jugador goleador de la jornada Christian Pavéz dedicó el triunfo a toda la gente de Copiapó y la región de Atacama.
Un gran triunfo dedicado a toda la gente de Copiapó, brindo la noche del lunes Deportes Copiapó quienes en sólo cinco minutos dieron un vuelta un marcador en contra para quedarse con la victoria en el estadio Municipal de La Pinatana, logrando imponerse por 3-2 ante un desorientado elenco Pirata de Coquimbo Unido, duelo valido por la decimoquinta fecha de la segunda rueda de la Primera B.
Pese a que los piratas comenzaron arriba en el marcador fueron los Leones quienes lograron sacar el partido adelante, la primera anotación fue para los aurinegros quienes a los 11 minutos se ponían en ventaja por medio de Alejandro Fiorina, pero a los 41′ Christian Pavez estableció el 1-1 parcial para los Copiapinos que hicieron de local en la capital.
Fiorina repitió a los 69′ para Coquimbo 2 a 1 tras un excelente sobrerito al portero Fernando Burgos, pero nuevamente Christian Pavéz, sólo dos minutos después, volvió a empatar 2 a 2 peinando un gran cabezazo derrotando al portero Abraham en Coquimbo Unido.
A los 75′ el turno fue de Bruno Vides que logró dar vuelta el resultado y poner en ventaja a los leones que lograron así sumar su undécima victoria en 31 duelos disputados y dos pendientes.
En la próxima fecha los leones deberán enfrentar de visita a Unión San Felipe duelo programado para el sábado 18 de abril a las 20 horas. En tanto los piratas quedan a sólo dos puntos del Colista Lota Schwager, aunque con un partido menos ante Deportes La Serena y Copiapó suma 45 unidades restando 5 fechas para el termino del campeonato.

PODCAST DE NOTICIAS
PODCAST | Importancia del sector pisquero en la región de Atacama
PODCAST DE NOTICIAS
PODCAST | Ministra Vallejo tras críticas a la titular de Desarrollo Social, “Nosotros no tenemos presos de conciencia”
PODCAST DE NOTICIAS
PODCAST | Alcalde de Vallenar junto a comunidad de Incahuasi avanzan en desafíos en materia hídrica
-
ATACAMA2 días Atras
Fiscalización determinó prohibición de funcionamiento de laboratorio clínico en Copiapó
-
MUNDO1 día Atras
Sin WhatsApp desde el 31 de mayo: estos son los celulares en los que ya no se podrá usar la app
-
ATACAMA2 días Atras
Este sábado Atacama reportó 61 nuevos casos COVID y los activos aumentaron a 274 en las últimas horas.
-
MUNDO2 días Atras
Luna de sangre: desde dónde se podrá ver el espectacular eclipse lunar total del fin de semana
-
ATACAMA1 día Atras
COVID-19: Este domingo Atacama reportó fuerte alza de activos, más de 300 y 72 nuevos contagios en 24 horas.
-
ATACAMA1 día Atras
Primera B: Deportes Copiapó no pudo con el líder exclusivo Magallanes
-
PAÍS1 día Atras
Eclipse lunar este domingo: A qué hora ver la Luna de Sangre y cómo fotografiarla
-
ATACAMA1 día Atras
Ejecutan obras de conservación vial entre La Serena y Vallenar