Coquimbo Unido ahora perdió con Everton en el Sánchez Rumoroso

Everton venció 2-0 en la visita a los confundidos piratas, duelo pendiente por la séptima fecha del Campeonato de Primera B.

No hay caso con los aurinegros, quienes no encuentran el camino y pierden otro partido,  esta vez en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso cayeron derrotados por los Ruleteros,  duelo pendiente válido por la séptima fecha del campeonato.

A los doce minutos de iniciado el encuentro, la visita tuvo la primera chance para abrir el marcador, pero el portero de los Piratas, Jaime Bravo detuvo el remate.  Las ganas de convertir de los dirigidos por Víctor Rivero, recién comenzaban y a los catorce minutos el atacante argentino, Rafael Viotti estuvo muy cerca de convertir el primero.

Los locales se demoraron en llegar al arco rival y recién a los 35 minutos de juego el delantero, Emilio Hernández probó sin éxito un remate de larga distancia.

En el complemento, las ganas de convertir de los ruleteros continuaron y a los 55 minutos de partido, el delantero Maximiliano Ceratto abrió el marcador.

Las cosas se complicaron para Everton, pues a los 61 minutos Felipe Salinas tuvo que abandonar el campo de juego tras haber recibido doble amarilla. Sin embargo, la diferencia numérica no importó y a los setenta nuevamente apareció Cerrato, quien sentenció el encuentro 2-0 en favor de la visita.

De esta manera,  Coquimbo Unido quedó como colista absoluto del torneo y piensa en su próximo rival: Curicó Unido.

En tanto el conjunto viñamarino escaló al tercer puesto de la tabla de posiciones y se prepara para visitar a Barnechea por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional de la Primera B.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba