Coquimbo Unido sorprendió a Curicó en La Granja 3 a 1

La figura del partido fue Sebastián Pol. Con este triunfo el ‘pirata’ llega con la moral en alta para el Clásico ante Deportes La Serena, domingo las 18 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.

 

Curicó Unido llegaba al partido contra Coquimbo Unido como el único equipo profesional chileno (Primera, Primera B y Segunda División) invicto en la temporada 2016-2017. Con 20 partidos disputados, los curicanos habían cosechado doce triunfos y ocho empates.

Este lunes la racha se cortó, fue en su estadio ante su gente que después del partido los despidió con una gran ovación. Coquimbo comenzó mejor y a los 19 minutos Marcos Sebastián Pol puso el 1-0 a favor de los visitantes.

Curicó Unido no quería perder el invicto y reaccionó con el gol de Rebolledo a los 49′. Con el empate todo hacía pensar que los locales lo darían vuelta pero los piratas dijeron otra cosa. A los 81′ Fernández puso el segundo y a los 90 +4′ Reymundez decretó el 3-1 final.

El técnico Juan José Rivera, dijo que “hoy se recuperó el ánimo de los jugadores y hoy queda demostrado que estamos para grandes cosas y se prende así el clásico ante La Serena y ese partido habrá que ganarlo para seguir subiendo en la tabla” 

Con este triunfo le permite al ‘pirata’ llegar con la moral en alto para el Clásico ante Deportes La Serena, duelo que se jugará el domingo 19 de marzo a las 18 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba