Connect with us

Sin categoría

Cornejo quedó entre los 7 mejores en el Mundial de Rally Cross Country

Publicado

on

Entre los mejores siete pilotos de motos del Abu Dhabi Desert Rally quedó José Ignacio Cornejo (Monster Energy Honda Team), luego de concluir la segunda fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rally Cross Country con el triunfo del británico Sam Sunderland.

El piloto inglés registró un total de 16 horas 54 minutos 24 segundos para los 1.917 kilómetros de la prueba. Lo escoltaron los pilotos de Honda HRC Ricky Brabec a 03’18” y Pablo Quintanilla a 03’56”.

Nacho Cornejo terminó la carrera a 14’57”, en el séptimo casillero. La etapa fue ganada por Sunderland, donde el iquiqueño arribó séptimo.

Con este resultado, el inglés suma 63 puntos en el ranking, seguido de Pablo Quintanilla con 46, Matthias Walkner con 35, Ricky Brabec con 34, Toby Price con 25 y Cornejo con 24.

“Pese a sentirme muy bien arriba de la moto, con buena velocidad y de disfrutar este rally, no quedé conforme con el séptimo lugar. Tuve algunos contratiempos que me dejaron fuera de la pelea por el podio. No queda más que seguir trabajando. Venía haciendo las cosas bien y hasta tuve un tercer lugar. Sé que si continúo trabajando, pronto se darán los resultados que siempre estoy buscando. Ahora a pensar en las próximas fechas del campeonato. En el equipo hemos trabajado bien lo que se grafica en que mis compañeros terminaron en el podio. Mis felicitaciones para ellos”, manifestó el piloto iquiqueño.

Cornejo tuvo problemas mecánicos en la etapa 3 por una falla mecánica que debió arreglar en pleno desierto y cuando había partido en el tercer lugar de la clasificación general.

En la etapa 4 se cayó y rompió la torre de navegación, terminando la competencia manejando con una mano, ya que con la otra debió sujetar el aparato suelto. Pese a ello, arribó séptimo en la general a 14 minutos 57 segundos del ganador.

La tercera fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rally Cross Country se efectuará entre el 7 y 12 de junio con el Andalucía Rally, España.

Continuar Leyendo

Sin categoría

Autoridades regionales llaman a prevenir contagios para evitar más presión en la red asistencial

Publicado

on

Comunas de Huasco y Alto del Carmen tienen bajas coberturas de vacunación por Covid, en menores de 3 a 5 años. (más…)

Continuar Leyendo

Sin categoría

Chile superó este jueves los 11 mil contagiados de COVID, y más de 37 mil activos

Publicado

on

Se suman 31 fallecidos en las últimas 24 horas a nivel nacional (más…)

Continuar Leyendo

Sin categoría

China Suárez sube foto con Rusherking entre rumores de romance: él confirmó la relación

Publicado

on

En un programa de conversación trasandino, el cantante urbano de 22 años admitió públicamente estar en una relación con la actriz argentina. Más tarde, ambos compartieron fotografías juntos en las redes sociales por primera vez.

 

El cantante de trap argentino Rusherking, cuyo nombre real es Thomas Tobar, confirmó estar en una relación con la actriz trasandina María Eugenia “China” Suárez, luego de ser consultado sobre los diversos rumores que los vinculan. Más tarde, ambos subieron fotos a sus redes sociales juntos.

Las primeras vinculaciones entre los artistas argentinos se dieron luego de que fueran vistos juntos en una fiesta, lo cual quedó registrado en un vídeo que más tarde se hizo viral. Desde ahí en más, los rumores de romance no dejaron de surgir.

Sin embargo, el cantante urbano confirmó en una entrevista que los comentarios y suposiciones son ciertos, esto ya que admitió estar en una relación con la actriz en la versión trasandina de Podemos Hablar.

Rusherking dijo en el programa: “Estoy muy enamorado y muy bien porque conocí a alguien con quien la paso muy bien y hace mucho no me sentía así”, admitió inicialmente sin revelar nombres el joven de 22 años.

Fue en ese momento que otro participante del programa de conversación le preguntó directamente: “Todo el mundo está hablando de la relación entre vos y la China […] ¿Cómo se conocieron?, ¿Quién dio el primer paso?“(sic). Ante esto, el cantante respondió sin titubeos.

“[El primer paso] Fue mutuo, la verdad. Nos conocimos en una fiesta y nos estuvimos mirando toda la noche, nos hacíamos los boludos […] Tuve la mala suerte que me grabaron cuando estaba en el Martín Fierro, pero a mí no me gusta exponerme, menos en una fiesta, con alguien que recién estoy conociendo” (sic), dijo sobre el video viralizado.

No sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes“, contó sobre cómo comenzó la relación. “Nos estamos conociendo y estoy disfrutando de ese proceso, estoy muy enamorado“, finalizó.

Luego de finalizar la entrevista, tanto el cantante de trap como la actriz “China” Suárez subieron una fotografía abrazándose en sus respectivas cuentas de Instagram.

rusherking-instagram-stories

 

Fuente:Por Constanza Bello Caipillán:BioBio.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas