Connect with us

MAGAZINE

Coronavirus obliga a suspender la tercera temporada de «Sex Education»

Publicado

on

 

Las restricciones en Gales impiden comenzar las grabaciones hasta nuevo aviso de los próximos capítulos de la serie de Netflix.

 

Para mayo estaba programado el inicio de la producción de la tercera temporada de «Sex Education» de Netflix pero las medidas anunciadas por el Reino Unido por la pandemia de coronavirus llevó a suspender el trabajo de la serie.

Según informa Deadline, la productora Eleven Film debía comenzar a trabajar en el nuevo ciclo en Gales en mayo, pero los planes deben cambiarse en medio de estrictas medidas de distanciamiento social que se extienden por al menos otras tres semanas.

Esta suspensión se suma a otras series que han debido poner en pausa o cancelar su producción, aunque hay algunas que alcanzaron a grabar nuevos capítulos, como «The Mandalorian» y «The Crown».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Entre lágrimas, Cecilia Bolocco pide perdón por dichos gordofóbicos: «Nunca he discriminado a nadie»

Publicado

on

En una transmisión de Instagram, la ex Miss Universo dijo que quienes eran talla grande necesitaban «comer menos».

Cecilia Bolocco decidió responder a las críticas por sus dichos en una transmisión en vivo el pasado viernes. Entre otras cosas, la ex miss Universo dijo que las mujeres «necesitan comer menos» en vez de hacer tallas más grandes en su colección de ropa.

La animadora ya se había hecho responsable de sus dichos en un evento de su fundación el pasado viernes, pero ahora reflexionó sobre ellos a través de una nueva transmisión de Instagram.

«Quería no solo pedir disculpas como lo hice el viernes. Si yo he dañado a alguien con la broma estúpida que dije en el último live, ¡me duele! El tema del trastorno alimenticio es un tema grave, por supuesto no caben bromas ni comentarios estúpidos al respecto. Por eso pido perdón profundamente si es que herí a alguien», dijo.

«No puede estar más lejos de mi manera de ser, de lo que siento y pienso. Nunca he discriminado a nadie, no lo voy a hacer. Ni por su peso, talla, color, credo religioso, ni pensamiento político… ni por nada», agregó.

Reflexionó también sobre las discriminaciones que asegura que ha sufrido en su vida: «No está en mi, no soy así y me hace muy bien no ser así. A mí si me han discriminado mucho, se han burlado y se han reído por múltiples elecciones que he tomado en mi vida, en muchas de ellas muy equivocadas pero las tomé sólo siguiendo mi corazón»

«Tengo pena porque creo que herí a varias y no fue mi intención. No lo fue. Vuelvo y repito que yo he sido discriminada muchas veces y se siente horrible. A mí me tocó desarrollarme profesionalmente hace 35 años y por Dios que tuve que luchar contra tanta discriminación«, dijo

«Prometo no hacerlo nunca más, juro no hacerlo nunca más, al menos conscientemente. Pero las cosas que me han dicho, y en un 99,9% mujeres, han sido cosas tremendas», finalizó.

Revisa la transmisión:

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Juan Luis Guerra fue víctima de un robo previo a su show en Chile

Publicado

on

El cantante actuará este miércoles 30 en el país.

El cantante Juan Luis Guerra denunció haber sido víctima de un robo en un aeropuerto de Colombia, justo cuando se disponía a viajar a Chile su concierto de este miércoles 30 de noviembre.

A través de sus redes sociales el dominicano relató que «nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea».

«Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos», lamentó el autor de «Bachata Rosa».

Pese a ello Guerra y su equipo viajaron a Chile, donde concretarán una presentación que quedó pendiente de su visita a comienzos de mes. De hecho la productora Bizarro confirmó que el show «del día de mañana se mantiene con normalidad».

La actuación de Juan Luis Guerra en Chile se realizará en el Movistar Arena.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Merlina» superó a «Stranger Things» como la serie más vista en Netflix

Publicado

on

La obra de Tim Burton fue vista durante más de 300 millones de horas en su primera semana.

 

«Merlina», la serie de Tim Burton basada en los personajes de «Los Locos Addams», le quitó el trono a «Stranger Things» como la serie de habla inglesa más vista durante su debut.

Según reportó Netflix, durante su primera semana la producción fue vista más de 341 millones de horas, superando los 335 millones que consiguió la cuarta temporada de «Stranger Things» este año.

De todas formas a «Merlina» no le alcanza para igualar el aplastante récord de la serie más vista que ostenta «El juego del Calamar», con 571 millones de horas de visualizaciones.

Por otro lado esta serie es la más popular en 83 países -incluyendo Chile-. Según los cálculos de Netflix la obra ha sido vista en al menos 50 millones de hogares en todo el planeta.

«Merlina» es protagonizada por Jenna Ortega, quien encarna a la hija de la familia Addams (Merlina o Wednesday), durante su paso por la Academia Nevermore.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas