Corrida Mindep-Teletón llenará de colores las calles de Copiapó

  • A las 10 de la mañana de este sábado, en la Plaza de Armas, se iniciará la Corrida Familiar organizada por el Ministerio del Deporte que reunirá a unas 800 personas.

Con el grito “La Teletón la Hacemos Todos” y lanzando al aire unos polvos de colores, el Seremi de Deportes Osvaldo Carvajal, el Director del IND Atacama, Rubén Pizarro, la representante de Teletón Paola Caminada, junto a deportistas regionales, invitaron a toda la comunidad a ser parte de la Corrida Familiar “Mindep-Teletón Fun Color” que este sábado, desde las 10 de la mañana,  recorrerá las calles de Copiapó.

En un costado de la Plaza de Armas, las autoridades y deportistas se inscribieron para participar en este evento gratuito que tiene dos circuitos de 3,5 y 5 kilómetros, que se inician y concluyen en la Plaza, por calle Colipí: “A los primeros inscritos les entregaremos una polera, un morral y una bolsa con polvos de colores, por eso invitamos a que toda la comunidad pueda participar con una polera blanca para que se pinte con estos polvos de colores que se remueven fácilmente con un lavado. Esta actividad es inédita en la región, por lo que esperamos sea muy bien recibida por la comunidad. Ya tenemos unas 400 personas inscritas por la web  (https://eventioz.cl/e/corrida-fun-color-mindep-teleton),  y en forma presencial estaremos  acá en la Plaza hasta el viernes a las 19:00 horas”, señaló el Seremi de Deportes Osvaldo Carvajal Rodríguez.

Igualmente, Paola Caminada de Teletón, indicó su satisfacción por esta alianza con el Ministerio del Deporte, por el carácter inclusivo que tiene la actividad física, e invitó a todos los participantes a realizar su aporte voluntario el día sábado en las alcancías que dispondrá Teletón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba