Cruzados le entrega indumentaria a Deportes Copiapó

El presidente de la concesionaria, Luis Larrían, en conjunto con Umbro le hicieron entrega de indumentaria a Deportes Copiapó, que fue recibida por Felipe Muñoz.

Las fuertes lluvias que cayeron en el norte del país afectaron duramente a Copiapó. Personas fallecidas, desaparecidas, miles de damnificados y desabastecimiento fueron algunas de las consecuencias que dejó las catástrofe.

Y la tragedia también golpeó fuerte a Club Deportes Copiapó. Con el estadio inundado y la indumentaria al interior, los nortinos se quedaron sin camisetas, zapatos de fútbol o guantes de arquero.

Por eso, los clubes nacionales escucharon el llamado de los copiapinos y fue Universidad Católica la institución que salió en ayuda. Según informa Cruzados SADP en su sitio web, Luis Larraín, mandamás de la concesionaria, le hizo entrega de indumentaria al damnificado club y aprovechó el Consejo de Presidentes de este viernes para hacer efectiva la donación.

Junto con Umbro, Cruzados entregó a Deportes Copiapó 90 poleras y 90 shorts de entrenamiento para los jugadores y 18 poleras y 18 shorts para el cuerpo técnico. La ayuda fue recibida por el presidente de Deportes Copiapó, Felipe Muñoz, quien había expuesto los problemas que estaban viviendo.

Fuente: Elgráfico Chile

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba