DEPORTES

Daniel Morón deja la mesa directiva de Blanco y Negro

La corporación informó que este jueves el ex portero finalizará su período representándolos ante la concesionaria.

 

El Club Social y Deportivo Colo Colo anunció este miércoles oficialmente que el ex portero Daniel Morón dejará la mesa directiva de Blanco y Negro. 

La corporación emitió un comunicado publicado en su sitio web señalando que «a contar de este jueves 30 de abril, el ídolo del club, José Daniel Morón finalizará su período como uno de los dos representantes que el club tiene derecho a designar dentro de la mesa directiva de la concesionaria Blanco y Negro S.A.».

«La continuidad de José Daniel Morón hasta la Junta Ordinaria de Accionistas de la concesionaria correspondiente al año 2020, fue una decisión tomada con anterioridad, de mutuo acuerdo entre Daniel y el Directorio Nacional», agregan.

En la misma línea, el texto señala que «esta determinación fue adoptada a partir de la evaluación consensuada tanto de la situación personal de Daniel como de los próximos desafíos que marcarán la intervención del Club en Blanco y Negro en este nuevo ciclo».

El comunicado cierra señalando que «el nombramiento de los dos representantes que el Directorio Nacional del CSD Colo-Colo designará para este nuevo período en la mesa directiva de la sociedad anónima Blanco y Negro, será comunicado este jueves 30 de abril en el contexto de la Junta Ordinaria de Accionistas de la empresa».

Mostrar más
Botón volver arriba