Connect with us

MAGAZINE

Depeche Mode reveló la causa de muerte de su fundador Andy Fletcher

Publicado

on

«Murió naturalmente y sin un sufrimiento prolongado», comunicó el grupo.

La banda Depeche Mode dio a conocer las causas del sorpresivo fallecimiento de Andy Fletcher, tecladista y fundador del grupo, quien dejó de existir el pasado 26 de mayo a los 60 años.

«Como se podrán imaginar han sido un par de semanas extrañas, tristes y desorientadas, por decir lo menos. Pero hemos visto y sentido el amor y el apoyo, y sabemos que la familia de Andy también lo ha sentido», comenzaron diciendo los autores de «Personal Jesus» en sus redes.

Fue la propia familia del músico quien les pidió retrasar la divulgación del informe médico, el cual determinó que Fletcher falleció debido a una disección aórtica.

«Andy sufrió una disección aórtica mientras estaba en su casa el pasado 26 de mayo. Pese a que fue algo muy repentino, murió de forma natural y sin un sufrimiento prolongado«, confirmaron sus compañeros.

Finalmente los sobrevivientes de Depeche Mode recordaron un homenaje a Fletcher que se llevó a cabo la semana pasada en Londres, y aprovecharon de agradecer el cariño de sus fans.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Productoras tuvieron «positiva» reunión con el Minsal para evitar cancelación de conciertos

Publicado

on

«La quiebra es una realidad para el sector», dicen las empresas.

 

La Asociación Gremial de Empresas Productoras de Entretenimiento y Cultura (Agepec) se reunió con el Ministerio de Salud (Minsal), para avanzar en protocolos que puedan permitir la realización de una serie de conciertos en Santiago, que sobrepasan el aforo de 10 mil personas que establece la situación epidemiológica de la capital.

El encuentro fue «positivo» según las empresas, a un día de que se conociera del riesgo que corren importantes shows en estadios durante septiembre, por superar con creces el límite de asistentes, categoría en la que caen las presentaciones -ya vendidas- de artistas como Coldplay, Bad Bunny o Daddy Yankee.

«Estamos satisfechos con esta primera reunión porque creemos que la autoridad pertinente ha tomado buena nota del problema enorme que tenemos para que se realicen los espectáculos comprometidos, entendiendo que la quiebra es una realidad para el sector y lo anacrónico que resulta para el resto del mundo constatar que somos los únicos que donde no hay aforos abiertos», explicó Jorge Ramírez, gerente general de Agepec.

Aunque hay «una luz de esperanza», para Francisco Goñi, vicepresidente de Agepec, «es la propia autoridad la que deberá revisar el tema de los aforos».

Ramírez y Goñi se reunieron con los subsecretarios de Salud Pública, Cristóbal Cuadrado; y Cultura, Andrea Gutiérrez.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Ellen Pompeo no aparecerá en la mayoría de la próxima temporada de «Grey’s Anatomy»

Publicado

on

Su protagonismo en un proyecto paralelo la ha tenido ocupada. «Creo que es hermoso es que muestra su amor por la serie todavía», dijo un colega suyo al respecto.

La nueva entrega del drama hospitalario de ABC, «Grey’s Anatomy» estará caracterizada por la baja presencia en pantalla de, por primera vez, su estrella principal, Ellen Pompeo. 

Mientras que la participación tras bambalinas de la además productora ejecutiva del a serie médica se mantendrá, su protagonista solo actuará en ocho episodios en total.

Al respecto, el compañero de reparto de la también narradora de la totalidad de los 22 capítulos de la temporada 19, Kevin McKidd (Dr. Owen Hunt) la apoyó en su decisión de hacer espacio para emprender en nuevos desafíos.

Es que al actor le impresiona que no haya abandonado «Grey’s Anatomy» y relató a Daily Pop que «lo que creo que es hermoso es que muestra su amor por la serie todavía». Por su parte, Jesse Williams (Dr. Jackson Avery) opinó de Pompeo que «cualquier tiempo libre que tenga es bien merecido».

El motivo de su menor participación en la serie estrenada en 2005 está relacionado por su próximo protagonismo en un proyecto pararelo, nueva miniserie de Hulu «Orphan», inspirada en la historia real de una pareja estadounidense que adopta a una ucraniana a quien creen psicópata.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Testigo clave de juicio contra R. Kelly detalla los abusos sexuales cometidos cuando era menor de edad

Publicado

on

Aseguró que el músico condenado perpetró el delito de violación «cientos de veces». El relato de Jane coincide con los argumentos fiscales utilizados para encarcelar al músico.

Este jueves durante el juicio del cantante estadounidense sentenciado a 30 años de prisión, R. Kelly, una mujer declaró que presuntamente, la violó más de un centenar de veces antes de cumplir los 18 años. 

La catalogada testigo «fundamental» del bullado caso por cargos de tráfico sexual y extorsión, subió al estrado y relató al juez que el hombre que admiraba abusó de su confianza para efectuar sus cometidos criminales. 

Bajo el pseudónimo de «Jane», agregó que ella tenía apenas 13 años en 1990 cuando pidió al intérprete de «I believe I can fly» que fuera su padrino, al considerarlo como una «inspiración y un mentor», según recogió The Hollywood Reporter sobre la jornada.

Desde entonces y a las pocas semanas, R. Kelly se le insinuaba sexualmente mediante llamadas, abusos que fueron escalando a tocaciones y finalmente terminaron en penetración, un año después. 

«Él me decía qué hacer», replicó a un fiscal, quien posteriormente le preguntó cuántas veces ocurrió esto antes de cumplir la mayoría de edad: «Innumerables veces, cientos», dijo en voz baja. 

El relato de Jane coincide con los argumentos fiscales utilizados para encarcelar al músico acusado de delitos federales de extorsión, tráfico sexual y producción de material pornográfico infantil, quien creó una «red de personas a su disposición para atacar a niñas, niños y mujeres jóvenes para su propia gratificación sexual».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas