REGIÓN ATACAMA

Deportes Copiapó igualó ante U. de Chile con dos intervenciones del VAR

Al león Atacameño se le anularon dos goles.

 

Universidad de Chile y Deportes Copiapó igualaron 0 a 0 en Valparaíso, en encuentro válido por la novena fecha del Campeonato Nacional.

‘Azules’ y el ‘León Atacameño’ no lograron romper el cero en un duelo marcado por errores y pocos remates a portería.

La mejor ocasión para abrir la cuenta estuvo en los pies del delantero estudiantil, Nicolás Guerra, sin embargo, falló en el finiquito.

El atacante quedó mano a mano con Espinoza y desvió, de manera increíble, cuando solo iban 3 minutos del enfrentamiento.

Después, Copiapó abrió al cuenta a los 54′ vía Maximiliano Quinteros, pero el VAR intervino y el tanto se acabó anulando por un milimétrico offside previo.

En el tramo final hubo acercamientos de ambos elencos, pero ninguno logró realizar remates de real riesgo.

Vale decir que en la U se registró el debut oficial del portero Christoper Toselli, quien reemplazó en el descanso a un Cristóbal Campos que presentó molestias físicas.

Con este resultado, el conjunto laico es momentáneamente cuarto con 15 puntos, mientras que Copiapó sigue último con 6 positivos.

En la siguiente fecha, la décima, los dirigidos de Pellegrino visitarán al Audax Italiano, mientras que Deportes Copiapó recibirá a Huachipato en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba