Deportes Copiapó no pudo con Ñublense en Tierra Amarilla.

Con dos hombres menos, los diablos rojos lograron imponerse por 2-1 en el Estadio Eladio Rojas.

 

Deportes Copiapó debutó con una derrota ante un complicado rival  que pese a todo lo sufrido en los 90 minutos, logró imponerse por 2-1 en la primera fecha del Campeonato 2016-2017.

Los dirigidos por Francisco Michea en un encuentro que tuvo ocho minutos de alargue en el final y con dos expulsados en el cuadro sureño.

A los 22’ Eduardo Vilches abrió el marcador tras un violento tiro de larga distancia que complicó al meta local.  Ñublense supo aprovechar la incomodidad de los copiapinos en su cancha y fue así que en el minuto 35 llegó el 2-0 en los pies de Lucas Triviño.

Tras el descanso, Copiapó tomó las riendas del juego y comenzó a martillar sobre el arco de Pablo Reinoso. A los 54′ vino el descuento de Fernando Suárez y los dirigidos de Michea se fueron con todo.

Dos incidencias marcaron los últimos minutos del cotejo. Por doble amarilla fue expulsado Paulo Olivares cuando el reloj marcaba los 74 minutos. Cuando el partido ya expiraba Ignacio Ibáñez vio la cartulina roja. Sin embargo, los rojos supieron mantener su ventaja y también, los tres puntos.

Fotografías: Claudio López Díaz/www.9p.cl – Fuente: ANFP. cl

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba