Deportes Iquique no logró ganar como local

Los Dragones Celestes igualaron 1-1 ante Huachipato por la segunda fecha del Scoiabank Clausura y se ubican momentáneamente en el quinto puesto de la tabla de posiciones.

Deportes Iquique recibió este viernes a Huachipato con la esperanza de lograr la primera victoria del torneo, tras empatar ante Universidad Católica el pasado fin de semana.

El conjunto local dominó gran parte de la primera mitad del encuentro y a  los 33 minutos el uruguayo, Mathías Riquero, abrió el marcador en favor de los Dragones Celestes.

Tras el gol, Huachipato despertó y tres minutos más tarde tuvo su primera aproximación con un remate de distancia del venezolano, Rómulo Otero, que encontró bien parado al portero, Rodrigo Naranjo.

En los descuentos del primer tiempo, el mismo volante venezolano sirvió un impecable tiro libre con su pierna derecha a la izquierda del meta Naranjo que pese a volar espectacularmente, no pudo evitar la paridad con la que se fueron al descanso.

En el complemento, ambos elencos buscaron desnivelar el marcador a su favor. Sin embargo, ninguno tuvo la fortuna y la pericia para conseguirlo, pese a generar más de alguna jugada de peligro en las porterías.

El punto conseguido le significó a Deportes Iquique sumar dos puntos en el Scotiabank Clausura y buscará su primera victoria en la próxima jornada ante O’Higgins.

Mientras que Huachipato acumuló cuatro unidades y en la próxima fecha buscará recibirá Unión Española.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba