INTERNACIONAL

Detienen a madre que intentó vender la virginidad de su hija adolescente

La progenitora de la menor ofrecía más de 16 millones de pesos para «obtener ayuda económica». Dos cómplices también fueron detenidas.

Irina Gladkikh (35) fue detenida y enjuiciada por las autoridades de Rusia luego de que haya intentado vender la virginidad y ofrecer imágenes eróticas de su hija de 13 años a un pedófilo adinerado.

La mujer fue sorprendida por un policía que se hizo pasar por el comprador, quien debía pagar 21.200 euros (más de 16 millones 300 mil pesos chilenos), a cambio de tener sexo con la menor que incluso, contaba con un certificado médico que confirmaba su situación sexual.

«Vinimos a Moscú para conocer a un hombre rico, con el fin de obtener ayuda económica después de proporcionarle servicios sexuales por parte de mi hija», dijo Gladkikh ante el Tribunal de Lyublinsky.

La madre fue condenada a cuatro años y medio de prisión, y se le quitó la custodia de la menor y su otro hijo menor, quienes quedaron a disposición de su abuela.

Las autoridades también enjuiciaron a dos amigas de la mujer que actuaron como cómplices: Una se encargó de buscar al comprador, y la otra acompañó a Gladkikh en la operación. Ambas fueron sentenciadas a tres años y medio de cárcel.

 

AGENCIAS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba