Connect with us

Detienen a presunto autor del homicidio de una mujer en Melipilla

Publicado

on

El robo y crimen de Libertad González, de 68 años, quedó al descubierto en horas de este domingo, cuando su cuerpo sin vida fue hallado en el interior de la vivienda que habitaba junto a su madre de 90 años.

A disposición de la Brigada de Homicidios de la PDI permanece un joven de 19 años que es sindicado como el presunto autor del robo y homicidio de una mujer ocurrido este fin de semana en la comuna de Melipilla, en la Región Metropolitana.

El robo y homicidio de Libertad González, de 68 años, quedó al descubierto en horas de este domingo, cuando su cuerpo sin vida fue hallado en el interior de la vivienda que habitaba junto a su madre de 90 años. 

Según los antecedentes que maneja la policía, el detenido ingresó a la vivienda con la intención de robar un televisor y una aspiradora, en medio de lo cual atacó a la mujer con un cuchillo y le causó la muerte.

De acuerdo a la información proporcionada por la PDI, el sujeto pudo ingresar a la morada aprovechando la relación de cercanía que mantenía con la víctima. 

Luego de las diligencias y peritajes que realizará la PDI, el imputado será puesto a disposición del Tribunal de Garantía la mañana de este lunes, para ser formalizado.

ATON CHILE

Continuar Leyendo

ATACAMA

Deportes Copiapó arrasó con Puerto Montt, fue goleada 5 a 0

Publicado

on

FOTO: @DPMChile

El León Copiapino trepa por ahora al cuarto lugar de la tabla de posiciones 
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama reportó la cifra COVID más alta del mes: 84 casos nuevos, 335 activos y se suman dos fallecidos

Publicado

on

El Minsal informó este sábado un total de 84 casos nuevos de la pandemia en Atacama, la cifra más alta de todo el presente mes de Mayo, de ellos 35 fueron sintomáticos, 22 sin síntomas, se suman 27 casos reportados por laboratorio y 41 por antígeno.  Los casos activos se dispararon a 335,  siendo igualmente la cifra más alta de todo el presente mes y solo comparable con los 332 del día 5 de abril pasado.  La tasa de incidencia de activos fue de 105,3

La positividad se elevó en las últimas horas a 6,57%.

34 casos corresponden a la comuna de Vallenar, 27 casos a la comuna de Copiapó, 7 casos a la comuna de Diego de Almagro, 5 casos a la comuna de Caldera, 4 casos a la comuna de Huasco, 3 casos a la comuna de Freirina, 3 casos a la comuna de Tierra Amarilla, y 1 caso a la comuna de Chañaral.

Tras validación de nivel central se trasladan 4 casos a la comuna de Copiapó

El Ministerio confirmó dos personas fallecidas en Atacama, producto de la enfermedad del Covid-19, elevando a tres las muertes en el presente mes de Mayo.

En resumen Atacama alcanza a la fecha 67.105 casos acumulados de Covid-19.

Continuar Leyendo

SALUD

Minsal informó este sábado 5.483 nuevos contagiados COVID en Chile y más de 24 mil activos

Publicado

on

Positividad nacional fue de 9,28%. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA