Detienen a sujeto con arma cortante de gran tamaño en sector alto de Copiapó.

Oficiales del Grupo Especializado en Bienes Robados (GEBRO) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la detención flagrante de un sujeto que portaba un arma cortante.

 

El día de ayer, oficiales del grupo Gebro mientras realizaban diligencias propias de su especialidad en el sector alto de Copiapó, se percataron que un sujeto portaba visiblemente un arma corto punzante de gran tamaño. Razón por la cual los detectives proceden a realizar un control de identidad, lectura de derechos y posterior detención por el delito flagrante de Porte Ilegal de Arma Cortante o Punzante.

Según las indagaciones policiales, el sujeto chileno y mayor de edad con antecedentes policiales, habría señalado que el mismo confeccionó el arma de 51 centímetros con la finalidad de ajustar cuentas con un poblador con quien mantenía rencillas anteriores.

Con este resultado la PDI, pudo prevenir que un delito mayor pudiera haber ocurrido, colaborando de esta forma a disminuir la sensación de inseguridad por parte de la ciudadanía.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba