Diego Rojas asoma como el reemplazante de David Pizarro en Wanderers

Con la inminente llegada de Buonanotte a Universidad Católica, el joven volante nuevamente no tendría la confianza del técnico Mario Salas para asumir como el creador.

A pocos días de que arranque el Torneo de Apertura 2016, Universidad Católica está dentro de los equipos que menos se ha reforzado, siendo el volante argentino Enzo Kalinski el único rostro nuevo en San Carlos de Apoquindo.

Por eso, el técnico Mario Salas se ha mostrado ansioso de que el arribo de Diego Buonanotte se concrete de una vez por todas. Aunque la llegada del mediapunta trasandino puede significar la partida de uno de sus más importantes canteranos.

Es que si bien Diego Rojas ha sido calificado como uno de los jugadores con más proyección de los cruzados, el “Comandante” no le ha entregado la confianza suficiente para que éste asuma el rol de conductor del equipo.

A raíz de esto, el joven volante podría cambiar de aires, siendo Santiago Wanderers su más probable destino. Al menos así lo informó La Estrella de Valparaíso, sosteniendo que la dirigencia caturra buscaría un préstamo como fórmula para adquirirlo, considerando el alto precio que resultaría su compra.

Lo ideal es que Rojas pueda ser parte de un mediocampo de lujo junto a David Pizarro, pero las constantes lesiones del “Fantasista” hacen que la realidad se acerque a ser su reemplazante.

Eso sí, el Decano no correría solo en su afán de hacerse con la carta del jugador de 21 años, pues Deportes Antofagasta y Unión Española también estarían interesados en contar con sus servicios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba