Connect with us

Director de Mainz: «Jara tuvo una buena Copa, pero hizo algo estúpido»

Publicado

on

Christian Heidel, director deportivo de Mainz, club donde juega el nacional Gonzalo Jara, también tuvo palabras para la polémica que dejó al seleccionado fuera de la Copa América.

Heidel dijo que Jara tuvo una muy buena participación que lamentablemente se vio arruinada por una tontera. «Gonzalo Jara tuvo una muy, pero muy buena Copa América con Chile, pero lo arriunó todo con una acción estúpida«, comentó el director según el Twitter oficial del club.

Recordemos que el chileno metió su dedo en el trasero del uruguayo Edinson Cavani provocando la ira del charrúa que terminó en su expulsión. Por esta acción Jara fue sancionado con tres fechas y no podrá jugar el resto del torneo continental además del primer partido por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Deportes Copiapó arrasó con Puerto Montt, fue goleada 5 a 0

Publicado

on

FOTO: @DPMChile

El León Copiapino trepa por ahora al cuarto lugar de la tabla de posiciones 
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama reportó la cifra COVID más alta del mes: 84 casos nuevos, 335 activos y se suman dos fallecidos

Publicado

on

El Minsal informó este sábado un total de 84 casos nuevos de la pandemia en Atacama, la cifra más alta de todo el presente mes de Mayo, de ellos 35 fueron sintomáticos, 22 sin síntomas, se suman 27 casos reportados por laboratorio y 41 por antígeno.  Los casos activos se dispararon a 335,  siendo igualmente la cifra más alta de todo el presente mes y solo comparable con los 332 del día 5 de abril pasado.  La tasa de incidencia de activos fue de 105,3

La positividad se elevó en las últimas horas a 6,57%.

34 casos corresponden a la comuna de Vallenar, 27 casos a la comuna de Copiapó, 7 casos a la comuna de Diego de Almagro, 5 casos a la comuna de Caldera, 4 casos a la comuna de Huasco, 3 casos a la comuna de Freirina, 3 casos a la comuna de Tierra Amarilla, y 1 caso a la comuna de Chañaral.

Tras validación de nivel central se trasladan 4 casos a la comuna de Copiapó

El Ministerio confirmó dos personas fallecidas en Atacama, producto de la enfermedad del Covid-19, elevando a tres las muertes en el presente mes de Mayo.

En resumen Atacama alcanza a la fecha 67.105 casos acumulados de Covid-19.

Continuar Leyendo

SALUD

Minsal informó este sábado 5.483 nuevos contagiados COVID en Chile y más de 24 mil activos

Publicado

on

Positividad nacional fue de 9,28%. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA