Connect with us

MAGAZINE

Director ganador de un Oscar fue detenido en Italia por abuso sexual

Publicado

on

El director y guionista canadiense Paul Haggis, ganador de un premio Oscar en 2005 por la película «Crash» (2005), está arrestado en el sur de Italia, acusado de abusar sexualmente de una mujer durante dos días, según medios locales.

Haggis enfrenta cargos de violencia sexual y lesiones personales agravadas, y los investigadores sostienen que el cineasta presuntamente obligó a una mujer no italiana a mantener relaciones sexuales durante dos días y después la abandonó en el aeropuerto Papola Casale, cerca de de la sureña ciudad de Brindisi, pese a sus «precarias» condiciones físicas y psicológicas.

Según el relato que da a conocer la prensa, la mujer fue asistida por el personal aeroportuario y de la policía de aduanas, que la acompañaron a interponer la denuncia y posteriormente la llevaron al Hospital de Brindisi, donde se activó el protocolo dedicado a las víctimas de violencia sexual.

Paul Haggis, de 69 años y también autor de los guiones de «Million Dollar Baby» (2004) o «Casino Royal» (2006), se encuentra detenido de forma cautelar y se confirmó que la joven víctima era una conocida «desde hace tiempo».

No es la primera vez que se acusa al cineasta de delitos de índole sexual, pues en enero de 2018 cuatro mujeres lo sindicaron en EE.UU. como autor de agresiones sexuales, acoso y hasta violación.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Travis Barker fue hospitalizado tras un chequeo médico

Publicado

on

El baterista fue acompañado por su esposa Kourtney Kardashian.

 

El músico Travis Barker fue hospitalizado durante la tarde de este martes luego de un problema de salud que aún se mantiene como desconocido.

Según señala TMZ, el baterista de Blink-182 acudió al hospital West Hills en Los Angeles tras sufrir un malestar. Sin embargo su equipo médico decidió internarlo en el Centro Médico Cedars-Sinai para un chequeo en profundidad.

En las imágenes divulagada por el portal se puede ver al artista acompañado por su esposa, la celebridad Kourtney Kardashian.

Por ahora se desconoce el estado de salud de Barker y su respectivo proceso de recuperación.

Horas después de su hospitalización, su hija Alabama Barker pidió plegarias para su padre a través de su cuenta de Instagram.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Ultra Solo» se mete en importante ránking mundial de Billboard

Publicado

on

El tema de los chilenos Polimá Westcoast y Pailita se ubicó entre los 10 más escuchados del mundo.

 

El hit «Ultra Solo», interpretado por los chilenos Polimá Westcoast y Pailita, se metió en un importante ránking a nivel mundial confeccionado por Billboard.

La canción se ubicó en el puesto número 9 de los top 10 más escuchados a nivel planetario, excluyendo a Estados Unidos. Allí comparte espacio con otros reconocidos temas como «As it was» de Harry Styles, la viral «Running up that hill» de Kate Bush, «Te felicito» de Shakira y «Tití me preguntó» de Bad Bunny.

Pese a ello «Ultra Solo» quedó fuera del ránking mundial absoluto, el cual está dominado por «Drake» y su nuevo disco «Honestly, Nevermind».

Recientemente Polimá Westcoast y Pailita estrenaron un remix de su canción junto a Paloma Mami, De La Ghetto y Feid.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Depeche Mode reveló la causa de muerte de su fundador Andy Fletcher

Publicado

on

«Murió naturalmente y sin un sufrimiento prolongado», comunicó el grupo.

La banda Depeche Mode dio a conocer las causas del sorpresivo fallecimiento de Andy Fletcher, tecladista y fundador del grupo, quien dejó de existir el pasado 26 de mayo a los 60 años.

«Como se podrán imaginar han sido un par de semanas extrañas, tristes y desorientadas, por decir lo menos. Pero hemos visto y sentido el amor y el apoyo, y sabemos que la familia de Andy también lo ha sentido», comenzaron diciendo los autores de «Personal Jesus» en sus redes.

Fue la propia familia del músico quien les pidió retrasar la divulgación del informe médico, el cual determinó que Fletcher falleció debido a una disección aórtica.

«Andy sufrió una disección aórtica mientras estaba en su casa el pasado 26 de mayo. Pese a que fue algo muy repentino, murió de forma natural y sin un sufrimiento prolongado«, confirmaron sus compañeros.

Finalmente los sobrevivientes de Depeche Mode recordaron un homenaje a Fletcher que se llevó a cabo la semana pasada en Londres, y aprovecharon de agradecer el cariño de sus fans.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas