Dirigente de la locomoción colectiva de Copiapó se refirió en radio Maray en duros términos al Director de SERVIU.

«Las calles de Copiapó están imposibles y no se hace nada por parte de las autoridades», señaló en conversación con radio Maray,  Raúl Morgado, dirigente de la locomoción colectiva de la comuna de Copiapó.
En la conversación el dirigente apuntó a la mala gestión del director del Serviu, indicando que, “el director es un cero a la izquierda, no hay comunicación con él y sólo hace su trabajo desde el escritorio,  no hay comparación con directores anteriores con los cuales era posible conversar y buscar soluciones.”

Raúl Morgado agregó que «a las autoridades no les gusta que se hable de paro, pero como van las cosas, con vehículos que se echan a perder , sistemas de suspensión, bandejas, amortiguadores, espirales, homocinéticas, etc. es como para pensarlo».

Visiblemente molesto Raúl Morgado fue enfático al decir que, “desde ahora la gente tendrá que pensarlo muy bien cuando se elijan a las autoridades, puesto que mejor trabajo hacen los dirigentes sociales , miembros de la comunidad que las mismas autoridades que luego están detrás de votos cuando se postulan».

Morgado al final  destacó que,  “otro tema es  que acá los directores y seremis no hacen la pega, ya que están encerrados en cuatro paredes y no buscan a los dirigentes y nosotros tenemos que andar detrás de ellos, se encierran porque saben que se encontraran con una batería de problemas que no serán  capaces de solucionar por la inoperancia que está demostrada y  a la vista de toda la comunidad ”.

Mostrar más
Botón volver arriba