MAGAZINE

Dos actrices encaran a Harvey Weinstein en un club de Nueva York

El ex productor de Hollywood acusado de abuso sexual, se encontraba en un local que brinda espacio a artistas emergentes, cuando la comediante Kelly Bachman hizo notar su presencia. Luego, al verlo reír, aplaudir y beber, Zoe Stuckless cuestionó que nadie dijera nada.

Dos jóvenes actrices protagonizaron un incidente en un club de Nueva York, al encarar al productor de cine Harvey Weinstein, a quien llamaron «violador», según registraron dos videos.

Weinstein, que a partir del 6 de enero se enfrenta a un juicio acusado de abuso sexual, acudió la noche del jueves a un club neoyorquino que una vez al mes brinda un espacio para que artistas emergentes muestren su talento, conocido como «Actor’s Hour».

Durante el mismo, Kelly Bachman, una comediante que estaba en el escenario, hizo notar la presencia de Weinstein, a quien acto seguido llamó «elefante blanco», expresión utilizada para referirse a una posesión indeseada, y «Freddy Krueger», personaje de una película de terror.

«No sabía que teníamos que traer nuestro propio spray pimienta y silbatos de violación al ‘Actor’s Hour'», dijo Bachman, cuyo comentario fue recibido con abucheos, en su mayoría de hombres, y un sonoro «cállate».

Fuente: Emol.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba