Dos carabineros fallecieron tras volcar y caer a un río en Coñaripe

Los funcionarios policiales que murieron fueron identificados como Hugo Vergara y Reiner González, ambos de la Quinta Comisaría de Panguipulli. Se investigan las causas del accidente.

Un fatal accidente sufrió en la tarde del jueves un vehículo policial de Carabineros que se volcó por un barranco de 100 metros y cayó a un río en el sector de Culán, en la ruta que une Coñaripe con Liquiñe, en la Región de Los Ríos.

Lamentablemente en el hecho fallecieron los funcionarios Hugo Vergara y Reiner González, ambos de la Quinta Comisaría de Panguipulli.

El fiscal Pablo Silva detalló a radio Cooperativa que el accidente ocurrió en “la Ruta CH-209, a la altura del kilómetro 33 de la localidad de Liquiñe, donde lamentablemente dos funcionarios policiales, Hugo Vergara y Reiner González, que se encontraba conduciendo un vehículo institucional, sufrieron un accidente de tránsito, desbarrancándose, cayendo al río y lamentablemente falleciendo”.

Agregó que “se instruyó la concurrencia del Servicio Médico Legal para el peritaje tanatológico, además del GOPE para el rescate de los cuerpos y SIAT para determinar la causa del accidente”.

 

Lanacion.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba