Connect with us

DEPORTES

La increíble «transformación»: Mike Tyson sorprende por imagen de su estado físico a los 53 años

Publicado

on

El ex campeón mundial de peso pesado fue destacado por la prensa británica por su trabajado cuerpo mientras se prepara para volver al ring.

 

«Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así. Hacer exhibiciones de caridad, para ayudar con y mejorar la vida de los a indigentes y drogadictos»

Así el legendario boxeador estadounidense, Mike Tyson, lanzó hace unos días la idea de volver al ring a los 53 años de edad captando la atención de la prensa deportiva mundial.

Ahora el ex campeón mundial de los pesos pesados fue destacado por la prensa británica tras resaltar el estado físico en el que se encuentra hoy Tyson, de 53 años, comparándola con una imagen de hace unos años en el que aparecía evidentemente con exceso de peso.

«Dramática transformación», tituló el diario The Sun para luego destacar ambas imágenes de Tyson.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Uruguay vence a Ghana pero queda eliminada del Mundial por un gol

Publicado

on

En un vibrante cierre del Grupo H, Uruguay logró un 0-2 a su favor frente a Ghana, resultado insuficiente para avanzar a segunda fase del Campeonato Mundial 2022 debido al triunfo paralelo de Corea del Sur sobre Portugal.

El partido inició con un juego friccionado e interrumpido por varias faltas y salidas del balón a causa de la imprecisón, provocada por el ímpetu de ambos conjuntos que buscaban la clasificación.

Corría el minuto 16 cuando el arquero Sergio Rochet dio un rebote y luego cometió falta sobre Mohammed Kudus. En primera instancia se cobró fuera de juego en el remate que originó la acción, pero, tras revisión en el VAR, Daniel Sibert decretó penal, que fue atajado por el hombre de Nacional.

Los «charrúas» pasaron gran parte del duelo en puestos de clasficiación, con un penal atajado por Sergio Rochet, pero acabaron fuera por la cantidad de goles a favor. Al final, el representante de Conmebol reclamó con todo dos posibles penas máximas no cobradas.

No pasó mucho tiempo para los golpes sudamericanos. A los 26′, Giorgian de Arrascaeta empujó un balón suelto del arquero Lawrence Ati Zigi para abrir la cuenta, Luego, a los 32′, el propio volante repitió con un golazo de volea.

De ahí en más el equipo de Diego Alonso se dedicó a defender el resultado que, momentáneamente, los metía en los octavos de final. Ghana, con más corazón que fútbol, trataba de descontar para meterse en el duelo, pero no pudo con la férrea defensa rival. Todo cambió en los minutos finales.

El empate 1-1 de Corea dejaba dentro a Uruguay, sin embargo el tanto de Hwang Hee-chan a los 90+1′ modificó la tabla: Los asiáticos igualaban en puntos y diferencia de gol a la Celeste. Debido a la igualdad entre ambos, los «Tigres» se pusieron arriba por los goles convertidos a favor (4 vs. 2).

Los rioplatenses tuvieron en tres oportunidades la conquista del avance que mejoraba su coeficiente de goles, sin poder romper el cerrojo de las «black stars», que también terminaron fuera de competencia. Con el silbatazo final, Uruguay se despidió de Qatar, por un gol de distancia.

Tras el final, el plantel representante de Conmebol acudió en masa para reclamar al árbitro alemán de la contienda por dos posibles penales sobre Facundo Pellistri y Edinson Cavani no sancionados en la segunda parte.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Corea del Sur sorprende en el final a Portugal: logra la victoria y clasifica a octavos del Mundial

Publicado

on

Corea del Sur logra la victoria ante Portugal y se clasifican como segundos del Grupo H a los octavos de final del Mundial de Qatar.

La selección de Portugal alcanzó el objetivo marcado por Fernando Santos y sus pupilos, pasar a octavos de final como primeros de grupo para disponer de un día más de descanso, pero lo hizo con una triste derrota ante la Corea del Sur, que nunca se rindió y acabó encontrando el premio en la prolongación con un tanto de Hwang Hee-Chan tras una galopada de su líder Son Heung-Min.

Cuajó un partido muy pobre el cuadro luso. Con el pase garantizado tras el segundo encuentro y conocedor del triunfo de Uruguay ante Ghana, hasta una derrota le mantenía en la primera plaza del grupo H. Se limitó a cumplir el expediente sin más. Le faltó concluir este cuarteto con tres victorias. Pero también aprovechó para dar descansos y ofrecer minutos a los menos habituales.

Fue de más a menos Portugal. Comenzó enchufado intenso, peligroso por las bandas, hasta certero con el tempranero tanto de Ricardo Horta, una de las muchas novedades planteadas por Fernando Santos. Pero poco a poco fue cayendo en el conformismo y estuvo en varias fases a merced de un rival que se lo jugaba todo.

Todo el cóctel funcionó de inicio con Diogo Dalot y Joao Cancelo muy profundos por las bandas. El primero, tras recibir de Pepe en profundidad, no tardó en dar la posibilidad a Ricardo Horta de abrir el marcador y en castigar la endeblez atrás del equipo que dirige el también luso Paulo Bento, sentado en la grada sufriendo sin poder ayudar a sus jugadores tras ser expulsado después del anterior partido por protestar insistentemente al colegiado.

Pero no tuvo continuidad Portugal. Pese al esfuerzo en la batuta de Ruben Neves, con Vitinha y Joao Mario intermitentes y Cristiano Ronaldo demasiado solo y con escasa participación, los jugadores surcoreanos, como hicieron los japoneses ante Alemania y España, se fueron creciendo.

El mallorquinista Lee Kang-In, infatigable en la movilidad, y el referente y capitan surcoreano Son Heung-Min, empezaron a ofrecerse y a crear inquietud a la zaga portuguesa, en la que Pepe y Antonio Silva formaron un duelo veterano-joven interesante pero que no pudo impedir que en un saque de esquina el balón rebotase en la espalda de Cristiano Ronaldo y se quedara casi a placer para que empatara el encuentro Kim Young-Gwon.

Volvía a creer Corea del Sur. Y de qué forma. Con una hora por delante, ante una Portugal a medio gas lo podía conseguir. Un gol, si Uruguay no ampliaba su cuenta, le daba la victoria y le disparaba a los octavos.

Portugal, con la calidad que atesora, aún así puso en peligro al meta Kim Seung-Gyu, pero sin la contundencia imprescindible ni la insistencia que sí que comenzó a tener Corea del Sur con el paso de los minutos.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Pelé se emociona estando en el hospital por homenaje que le hicieron en Qatar

Publicado

on

Pelé encendió las alarmas tras ser ingresado de urgencia al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, aunque horas más tarde desde el recinto aclararon que el astro brasileño se encuentra estable y en buenas condiciones.

“Edson Arantes do Nascimento fue ingresado ayer (29) en el Hospital Israelita Albert Einstein para una reevaluación del tratamiento de quimioterapia del tumor de colon identificado en septiembre de 2021”, señaló el parte médico.

En esa línea, añadieron: “Luego de una evaluación médica, el paciente fue trasladado a sala común, sin necesidad de ingreso a unidad semi-intensiva o UCI. El exjugador se encuentra en pleno control de sus funciones vitales y presenta un estado clínico estable“.

La noticia se tornó aún más positiva luego que el propio Pelé mandara un mensaje en su cuenta de Instagram, agradeciendo un homenaje que le realizaron en Qatar, país donde se desarrolla el Mundial de Fútbol.

“Amigos, estoy en el hospital haciendo mi visita mensual. Siempre es lindo recibir mensajes positivos como este. Gracias a Qatar por este homenaje, ya todos los que me mandan buenas vibras!“, sostuvo el astro brasileño.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas