DT Pablo Guede dedicó palabras de agradecimiento en su último partido en Palestino

Pablo Guede se despidió de Palestino sin lograr instalar a los de colonia en la próxima Copa Sudamericana. «El partido no fue justo, merecíamos algo más. Pero de todas formas me voy muy agradecido por el compromiso de nuestros futbolistas», resaltó.

Además, Guede reconoció que se va «contento porque se cumplieron casi todos los objetivos que nos trazamos, incluso en menos tiempo del que nos esperábamos».

Consultado respecto a su principal legado en la tienda árabes, el trasandino señaló: «Gran parte del éxito de nuestro trabajo es la rapidez que mostraron los chicos en adaptarse a la división. El principal legado es que Palestino deja de tener niños y ahora tiene futbolistas».

Guede se dio el tiempo también de agradecer a todos los estamentos del club. «Me quedo con el cariño de la gente y la forma cómo siempre nos trataron. Seguramente con los años volveré a Palestino, uno nunca sabe las vueltas de la vida. Ahora asumo el desafío de dirigir un club muy grande».

El próximo destino del entrenador argentino es San Lorenzo y su intención es poder llevarse, al menos,  un jugador de la competencia local. «Me gusta mucho Paulo Díaz por su juventud y porque puede jugar en varias posiciones, hay una opción. A Germán Lanaro no me interesa llevarlo y lo de Jaime Valdés está ahí», cerró.

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba