FUTBOL NACIONAL

Duelo de San Antonio ante Universidad de Chile fue reprogramado

El partido que Universidad de Chile debía disputar contra San Antonio Unido en el duelo de ida de los cuartos de final de la fase zonal de la Copa Chile ha sido reprogramado y se jugará el próximo miércoles 26 de junio a las 19:00 horas.

La información fue entregada por el elenco portuario, que además está buscando un nuevo recinto para el partido. «Lamentamos informar que el duelo por Copa Chile ante el Club Universidad de Chile fue reprogramado para el día miércoles a las 19:00 horas en un estadio que confirmaremos en las próximas horas», expresó el cuadro lila.

El club mencionó que la decisión fue inesperada: «Es una decisión que nos sorprende, dado que contábamos con todas las autorizaciones para desarrollar el compromiso en el principal recinto deportivo del país. Es una medida que va más allá de nuestro alcance».

Según Cooperativa Deportes, el cambio de horario y recinto se debe a un tema reglamentario, ya que en esta instancia de Copa Chile, los equipos que se enfrenten no pueden compartir la localía.

«Estamos haciendo todos los esfuerzos para encontrar un estadio que pueda brindarle las mejores comodidades a quienes nos acompañen en este histórico enfrentamiento», añadió el club. De acuerdo a la misma fuente, lo más probable es que el partido se dispute finalmente en el Estadio «Nicolás Chahuán», de La Calera.

 

Botón volver arriba