Duelo entre Cobresal y la Universidad de Chile se jugará en La Serena
A raíz del conflicto minero que mantiene un sindicato de trabajadores con Codelco, que afectan a la ciudad con huelga y toma de carreteras.
La ANFP informó este miércoles que el encuentro entre Universidad de Chile y Cobresal por el Torneo de Apertura finalmente se jugará en el estadio La Portada de La Serena. Esto debido a que trabajadores pertenecientes al Sindicato N° 2 de Potrerillos, mantienen desde el pasado domingo una huelga legal y toma de carreteras en la ciudad de El Salvador.
Situación que según el ente rector del fútbol chileno afecta el acceso a la ciudad y forma directa el evento deportivo. Las autoridades determinaron que el encuentro, válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional, se jugará finalmente estepróximo domingo 11 de septiembre, a las 15 horas en La Portada de La Serena, manteniendo a Cobresal como local y dueño del espectáculo.
Ante Deportes Iquique por Copa Chile, en tanto, se programó para el miércoles 21 de septiembre, las 16 horas, en el estadio Cavancha, en la Región de Tarapacá. Mientras que la vuelta se jugará la semana siguiente en el Estadio Nacional.
Importantes compromisos que los dirigidos por Sebastián Beccacece buscarán la victoria para seguir en carrera en ambas competencias.

ATACAMA
Trabajador muere a raíz de derrumbe en mina «Fiel Rosita, provincia de Huasco»

Lamentable accidente se registró la noche de este jueves. (más…)
ATACAMA
Fiscalía ordenó diligencias para esclarecer causas de incendio en que murieron dos personas

Fiscal Guillermo Zárate se constituyó en el lugar para dirigir las indagatorias de ambas policías que trabajaron en el sitio del suceso. (más…)
ATACAMA
Motorista Suizo fue encontrado en buenas condiciones de salud en Atacama

Tras una llamado al nivel 133 de Carabineros, personal de la «Cenco» Atacama tomó conocimiento del extravío de un ciudadano Suizo, que durante el transcurso de varios días en la región se encontraba realizando recorridos para establecer récords en motocicleta perdiéndose su rastro el pasado miércoles en trayecto que une la cumbre del volcán Ojos del Salado y Principal.
Carabineros del Retén Laguna Verde concurre al lugar para su búsqueda, con el apoyo del GOPE Atacama; Tras diversas diligencias se informó que pasadas las 11 horas, el motociclista fue localizado en el sector de Laguna Verde, sin lesiones y con su vehículo en buen estado, siendo trasladado al campamento base de la expedición.
-
ATACAMA15 horas Atras
Dos personas resultan fallecidas a raíz de incendio en Copiapó
-
ATACAMA2 días Atras
Copiapó fue parte de «Operativo nacional» de fiscalización de motos
-
PAÍS2 días Atras
Detienen a 29 médicos extranjeros por emisión de licencias fraudulentas en la capital
-
ATACAMA1 día Atras
Persona muere a raíz de accidente carretero en cercanías de Chañaral
-
ATACAMA2 días Atras
Nueva Atacama informa cierre parcial de Los Carrera
-
ATACAMA3 días Atras
COVID-19: Atacama reportó la segunda positividad más alta del pais, un 20 por ciento y mantiene la mayor incidencia nacional
-
PAÍS3 días Atras
Ministro Marcel y ayudas del gobierno: Los IFE fueron en un momento completamente distinto al actual
-
ATACAMA16 horas Atras
8 de diciembre; Copiapó hoy está de Fiesta, celebra su cumpleaños 278