Duelo entre Wanderers y Colo Colo volvió a ser suspendido

La Gobernación de Valparaíso decidió no autorizar el choque entre los “caturros” y los albos, que en un principio iba a disputarse el miércoles 9 de diciembre. Las amenazas de desmanes hechas por los barristas porteños primaron en la decisión

 

Sigue el bochorno luego de los incidentes de este domingo en la previa del choque entre Wanderers y Colo Colo, ya que una vez más se suspendió el encuentro, válido por la última fecha del Torneo de Apertura, y que iba a jugarse en un principio este miércoles 9 de diciembre.

Finalmente la Gobernación de Valparaíso no autorizó el duelo, que se iba a disputar en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha.

Las amenazas de volver a repetir los desmanes, hechas por parte de los barristas del elenco porteño, primaron a la hora de decidir la suspensión del lance.

“Están demasiado frescas las imágenes de lo que ocurrió ayer, además que ya teníamos la información respecto a posibles desmanes y enfrentamiento de hinchas”, aseguró el gobernador Omar Jara a radio Bío-Bío.

En esa misma línea, agregó que “por eso tomé la decisión de que no se juega. Repito, el partido no se juega. Ya está tomada la decisión y enviado el oficio”.

Bajo este panorama, Wanderers debe proponer el recinto en el que harán las veces de locales ante el Cacique, tal y como rezan las bases del torneo, o de lo contrario la ANFP deberá decidir dónde se jugará el partido.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba