Ecuador llegó a Chile con la ilusión en sacar adelante la tarea

Pese a las bajas de dos de sus principales figuras, Antonio Valencia y Felipe Caicedo, y de los malos resultados obtenidos en sus últimas participaciones en Copa América, la selección ecuatoriana llegó al país con la ilusión de hacer un buen papel en el certamen.

Una ilusión que los ecuatorianos cimentan en el nivel mostrado en los últimos encuentros, de hecho vienen de golear a Panamá el sábado en su último amistoso previo a la Copa América, el que le permite al estratego Gustavo Quinteros mirar con optimismo la participación de su equipo.

El equipo ha alcanzado un sesenta por ciento del rendimiento anhelado. Esperamos llegar en un ochenta por ciento al debut del próximo jueves contra Chile”, comentó el DT antes de viajar al país.

Al ser consultado por las bajas que deberán lamentar en Copa América, Quinteros le restó importancia a las ausencias asegurando que los que están bien pueden hacer un gran torneo.

“Hemos sufrido bajas en el equipo, eso no quita que los que van estén dispuestos a tratar de cambiar la historia de Ecuador en Copa América”, aseguró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba