DEPORTES

El castigo de Marcelo Bielsa a una de las figura del Leeds por patear una botella

El español Pablo Hernández fue excluido de la nómina de citados luego de su comportamiento al ser reemplazado en un partido.

 

El Leeds United de Marcelo Bielsa sufrió una contundente goleada ante el Crystal Palace (4-1) en la última fecha de la Premier League, pero no fue el resultado lo que más sorprendió en Inglaterra, sino el castigo que le impuso el DT a una de sus figuras en la previa del encuentro.

Al presentar la lista de citados en la previa del partido causó extrañeza la ausencia de Pablo Hernández en la nómina, por la cual el estratega argentino fue consultado y respondió: «Pablo está en forma, no estaba en el equipo para el partido de hoy. Evalúo a todos los jugadores para el próximo juego y no lo elegí para este juego”.

Sin embargo, más tarde sería el propio jugador español quien detallaría el real motivo de su ausencia. En su cuenta de Instagram explicó que tuvo un acto de indisciplina y pidió perdón por lo ocurrido. «Disculpas por mi gesto del otro día, fue una reacción que nada describe mi forma de ser o mi forma de pensar. Siempre he representado y representaré los valores de este club y esta afición como se merecen”, escribió.

¿A qué se refería? el hecho al que hacía referencia el jugador ocurrió una semana antes en la derrota ante el Leicester City, donde Hernández fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo, lo cual lo enfureció y, en consecuencia, pateó una botella de agua cerca del banco de suplentes. Esa reacción no fue del gusto de Bielsa, quien decidió sancionar a su dirigido con la no convocatoria para el duelo siguiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba