Connect with us

MAGAZINE

El emotivo mensaje de despedida de Bob Odenkirk de «Better Call Saul»

Publicado

on

El protagonista de la serie dijo adiós a «Saul Goodman».

Pocas horas después de emitirse el final de «Better Call Saul», su protagonista Bob Odenkirk publicó un video con un emotivo mensaje hacia los seguidores de la serie dramática.

«Francamente es difícil para mí mirar esa experiencia e incluso a ese personaje demasiado de cerca. Son demasiadas partes móviles y encajan muy bien y es un misterio para mí cómo sucedió. Gracias por ver«, partió diciendo el actor de 59 años, que protagonizó la producción que culminó este lunes.

«Quiero agradecer a Vince Gilligan y a Peter Gould por darme la oportunidad. No hice nada para merecer este papel, pero espero haberlo ganado durante seis temporadas«, agregó el actor, que elogió al resto del elenco, afirmando que «todos me hicieron un mejor actor de lo que soy, simplemente trabajando con ellos. Verlos trabajar ha sido una experiencia increíble«.

También dio las gracias a quienes vieron la serie durante siete temporadas. «Gracias por darnos una oportunidad, porque salimos de la serie favorita de muchas personas y podríamos haber sido odiados por simplemente intentar hacer una serie«, dijo Odenkirk.

«Pero no nos odiaron; nos dieron una oportunidad y, afortunadamente, la aprovechamos al máximo. Gracias por estar con nosotros. ‘Better Call Saul’: una historia idiosincrásica observada de cerca sobre un tipo muy singular, un poco lento a veces, pero al final, si prestas atención, se trata de grandes, grandes cosas dentro de las personas. Gracias», sentenció.

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Cristián de la Fuente habló tras video de infidelidad: asegura que quiere «ser una mejor persona»

Publicado

on

El chileno se refirió a la infidelidad que confesó días atrás.

Una semana después de revelarse el video en el que besa a otra mujer que no era su esposa, Cristián de la Fuente habló con medios mexicanos sobre lo ocurrido.

El chileno llegó a México y en el aeropuerto periodistas de ese país le consultaron sobre la infidelidad que quedó en un registro en video y que posteriormente confesó que era real.

«Agradezco todo lo que ustedes dicen. Las únicas personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona«, dijo el actor.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Twitter ya estrenó su función para editar tuits

Publicado

on

La red social Twitter probó con éxito la opción «editar tuit» y lo probó en su cuenta oficial TwitterBlue, donde además se aprecia la descripción «editado por última vez».

Al hacer click en este texto se despliega un historial de edición, que muestra el tuit original y los cambios que tuvo después: es decir, se puede editar, pero no ocultar lo que se posteó originalmente.

Dado que se probó en Twitter Blue, el servicio pagado premium de Twitter, se espera que la opción esté disponible por el momento sólo para quienes están suscritos en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Revelan video de agresión a paparazzi por fotografiar a Margot Robbie y Cara Delevingne

Publicado

on

La TV argentina mostró cómo fue golpeado el paparazzi que captó a Margot Robbie y Cara Delevingne en Buenos Aires.

Días después de que se conociera que un paparazzi fue golpeado por acompañantes de Margot Robbie y Cara Delevingne, la televisión argentina reveló un video de la agresión ocurrida en Buenos Aires.

El canal Telefé mostró cómo fue agredido Pedro Alberto Orquera, fotógrafo que tomó imágenes de las actrices en un restaurant de Buenos Aires y que quedó con una fractura expuesta del codo derecho y una herida sangrante en la cabeza.

En el video se muestra cómo Orquera fue agredido por Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, quienes fueron detenidos y que no podrán salir de Argentino debido a que sus pasaportes fueron retenidos.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas