El mea culpa de Rodríguez: “Hace un año no jugamos un buen partido”

El volante argentino de Universidad de Chile reconoció que el elenco laico hace rato que viene a los tumbos, aunque se mostró ilusionado en poder levantar el nivel en la recta final del Clausura y así poder meterse en la postemporada.

Hace rato que Universidad de Chile viene sumida en una crisis futbolística de la cual no han logrado salir. Es que más allá del título de Copa Chile conseguido por los laicos el año pasado con Martín Lasarte en el banco, lo cierto es que los resultados no han acompañado.

Ni la llegada de Sebastián Beccecece a la cabina técnica azul ha podido cambiar el obscuro panorama del equipo. Mal momento que en el plantel azul asumen, y que esperan comenzar a mejorar en la recta final del Clausura.

“Sabemos que tenemos que subir nuestro rendimiento”, aseguró el Matías Rodríguez a Radio La Magia Azul, donde asumió que el equipo está pasando “un mal momento”, aunque reconoció que “estamos convencidos de que vamos a salir adelante”.

El ex Gremio de Porto Alegre manifestó que el mal rendimiento que han tenido se puede rastrear hasta comienzos del Apertura 2015, cuando de la mano de Lasarte también tuvieron un discreto desempeño. “La realidad dice que hace un año no jugamos un buen partido”, sentenció.

Pese a que tienen pocas opciones de luchar por el título, la opción de poder clasificar a la liguilla que entrega un cupo para la Copa Sudamericana es algo que ilusiona al plantel azul.

“Nos quedan cinco finales y tenemos que jugarlas como tal (…) Nosotros quedamos al debe con la Copa Libertadores y no tenemos otro objetivo que entrar a la liguilla y ganarla”, finalizó el argentino.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba