El momento de furia que vivió Neymar tras conquistar el oro en Río 2016

El atacante brasileño casi se «va a las manos» con un hincha luego de ganar el único título que les faltada a los pentacampeones. Revisa acá el tenso momento que protagonizó el jugador.

Si bien Neymar hizo historia con la selección de Brasil al conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el delantero no tuvo una jornada dominical del todo grata.

Tras su definitivo lanzamiento penal y la obtención del único título que le faltaba ganar al “Scratch”, el goleador protagonizó un tenso episodio en el marco de los festejos desatados en el estadio Maracaná.

El jugador que milita en el Barcelona se entregó a la euforia de la celebración y quiso compartir su alegría con los fanáticos que se encontraban en las gradas. Sin embargo, uno de estos no lo recibió bien y se apresuró a lanzarle duras críticas por su faena en la fase grupal.

Ante esto, Neymar reaccionó de la peor manera. Ya alterado y fuera de sí, el atacante no dudó en responderle al sujeto que lo increpó: “Ahora tendrán que tragarme”, vociferó futbolista mientras intentaba llegar a su objetivo, pero fue detenido por el personal de seguridad que lo rodeaba.

En todo caso, el campeón no quedó conforme y regresó a manifestar su total desaprobación por las críticas con un fuerte manotazo sobre una mesa.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba