Connect with us

DEPORTES

El nuevo problema legal que enfrenta Neymar

Publicado

on

El abogado de la modelo Najila Trindade, quien anteriormente lo acusó de violación, ahora pedirá explicaciones a la fiscalía por la demora del proceso en contra del jugador por presuntamente hacer publicado material íntimo de ella sin su consentimiento por venganza.

Continúan los problemas legales para Neymar. Y es que a casi un año de haber sido acusado por Najila Trindade de violación, caso que fue archivado por la jueza, ahora el abogado de la modelo, Cosme Araújo, señaló que se dirigirá a la Fiscalía para pedir una explicación por la demora en el proceso promovido por el Ministerio Público de Río de Janeiro contra el jugador del Paris Saint-Germain por presuntamente hacer publicado material íntimo de ella sin su consentimiento por venganza.

«Tiene que pagar por el crimen de haber publicado material íntimo de una mujer sin su consentimiento. Da la sensación de que este jugador es intocable», manifestó el abogado de Trindade a la revista brasileña Veja.

El diario español Mundo Deportivo, en tanto, explicó que «Neymar está siendo investigado por ‘revenge porn’ (‘porno venganza’), un término inglés usado cuando alguien publica un contenido íntimo de otra persona por rabia o venganza».

Además, según la misma revista, la modelo sufriría de ataques de pánico y estaría bajo tratamiento con antidepresivos.

Cabe recordar que la denuncia por violación interpuesta en mayo de 2019 por la modelo en contra de Neymar fue archivada el 8 de agosto del mismo año por la jueza Ana Paula Gomes de Moraes, titular del Juzgado segundo de violencia doméstica familiar de Santo Amaro, zona sur de Sao Paulo. Esto porque la fiscalía alegó que los exámenes hechos por el Instituto Médico Legal no constataron señales de violencia contra Trindade y la comisaria responsable, Juliana Lopes Bussaco, afirmó haber detectado numerosas contradicciones en las acusaciones de la mujer.

Más tarde se filtraría un video en el que aparece Neymar junto a la modelo en una habitación, donde ella lo agrede e incluso el jugador revelaría conversaciones de whatsapp para probar que existía una relación entre ambos.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Muere el ex jugador y técnico Sinisa Mihajlovic

Publicado

on

Fue compañero de Marcelo Salas y técnico de Gary Medel. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

FIFA confirmó que Marruecos acogerá el próximo Mundial de Clubes

Publicado

on

El Consejo de la FIFA acordó que la edición 2022 del Mundial de Clubes se disputará en Marruecos, país que ya albergó la competición en las ediciones de 2013 y 2014 y cuya selección jugará el sábado por el tercer puesto en Qatar 2022 frente a la de Croacia.

La edición de 2022, que se disputará en 2023 -la de 2021 se jugó en febrero de 2022 en Emiratos Arabes Unidos-, contará con la participación de los campeones de las distintas confederaciones y el representante del país anfitrión.

Competirán, a parte del conjunto local, Real Madrid español (campeón de Europa), Flamengo brasileño (Conmebol), Seattle Souders estadounidense (Concacaf), Wydad Casablanca (África), Auckland City neozelandés (Oceanía) y el vencedor de la Liga de Campeones de Asia.

Esta debe resolverse entre abril y mayo en una final a doble vuelta, para la que ya está esperando rival el Urawa Red Diamonds japonés, que jugará la vuelta en su feudo en Saitama.

El Consejo de la FIFA también decidió que Dubai y Seychelles serán los organizadores de la Copa del Mundo de Fútbol Playa de 2023 y 2025, respectivamente.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Braian Samudio y Bruno Barticciotto son las opciones en ataque que maneja Colo Colo

Publicado

on

La comisión de fútbol de Blanco y Negro se reunió este jueves para ver los avances en la búsqueda de refuerzos y dos nombres surgieron en la lista de Colo Colo: El paraguayo Braian Samudio y Bruno Barticciotto.

Según se conoció, el gerente deportivo Daniel Morón presentó los nombres de Samudio y Barticiotto debido a que las posibilidades de Carlos Auzqui (Ferencvaros) y Sebastián Palacios (Panathinaikos) son lejanas por temas económicos.

Samudio, de 26 años, actualmente está cedido en Cerro Porteño, ya que su pase pertenece a Toluca de México hasta 2024.

Durante la última temporada, fue titular en la delantera de Cerro Porteño, aunque también jugó como puntero por izquierda, puesto que quedó libre tras la salida de Gabriel Costa.

Además, ha jugado 14 veces por la selección paraguaya, con un gol.

La otra alternativa es Bruno Barticciotto, delantero de Palestino y que sonó con anterioridad en la carpeta de los albos.

En Blanco y Negro confían en que pueden pagar a Palestino, aunque los árabes esperan una buena oferta, ya que Cruzados, club donde se formó el jugador, tiene una opción de recompra por 900 mil dólares hasta el final de la temporada 2023.

Por ese motivo, se espera que Palestino acceda a negociar solo con una cifra superior a ese monto.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas