REGIÓN ATACAMA

«El primero y probablemente el último»: la alegría de Requena tras su gol de arco a arco a Colo Colo

El portero de Cobresal, Leandro Requena, fue todo sonrisas tras su gol de arco a arco a Colo Colo. » Es una locura», afirmó.

Hizo el gol del fin de semana y no pudo esconder su sonrisa. Leandro Requena, arquero de Cobresal, derrochó alegría -y sorpresa- tras su tanto de arco a arco a Colo Colo en El Salvador.

Recordemos que el meta ejecutó un saque de meta y el balón superó a Brayan Cortés, golero del ‘Cacique’, que estaba adelantado dando indicaciones. Un tanto que ya ha dado la vuelta al Mundo.

Al final del compromiso, luego de ser escogido como la gran figura, Requena remarcó que “no puedo mentir, no fue un tiro al arco”.

“Quise sacar rápido de nuevo y lamentablemente le jugó una mala pasada (a Cortés) el pique y afortunadamente para nosotros pudo ser gol”, complementó.

Pero no fue lo único. Antes de marcharse a su casa  el arquero pasó por el camión de transmisión de TNT Sports, para revivir en imágenes su mágico momento.

En compañía de su hija Requena disfrutó del video. “Es una locura”, afirmó al ver su anotación de un poco más de 100 metros.

“Mi primero (gol) y seguramente el último. No me hace falta patear ningún penal, nada. Con esto estamos para el retiro”, cerró con risas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba