MAGAZINE

«Ema», de Pablo Larraín: una experiencia musical de colores y drama con una historia de «rebeldía en llamas»

Mariana Di Girolamo se luce en el rol de una joven bailarina de reggaetón, cuyo pelo platinado y estilo urbano transmiten una desesperación por cambiar el rumbo. Su estreno en la cartelera nacional es el próximo 26 de septiembre.

ADVERTENCIA: Los siguientes párrafos pueden ser considerados spoiler Pablo Larraín regresa a la cartelera nacional con el filme «Ema», un drama musical que sigue a una joven bailarina vanguardista que en un acto de absoluta rebeldía, intenta recuperar a su hijo de origen colombiano a quien adoptó y devolvió en el plazo de un año.

Ema, interpretada por Mariana Di Girolamo, se mueve por Valparaíso al ritmo del reggaetón, acompañada por su grupo de amigas bailarinas que están dispuestas a todo con tal de que ella cumpla su cometido.

Mientras, su marido Gastón (Gael García Bernal) se asoma como una especie de accesorio irrelevante en su vida. Entumecida por el miedo de haber convertido a su hijo en un pirómano, Ema comienza a arreglárselas para dar con las personas que le facilitarán el camino para llegar a la meta.

No hay manera de que alguien la convenza de lo contrario, y su potente personalidad toma cada vez más fuerza mientras observa a todos con mirada seductora e intrigante.

Pero detrás de una imagen encantadora se esconde un comportamiento oscuro e incluso abusivo, disfrazado en principio del calificativo de mala madre.

Fuente: Emol.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba