EMELAT informa facturación bimestral para algunos de sus clientes producto de los aluviones

Distribuidora dispondrá de alternativas especiales de pago para los clientes afectados

EMELAT  informa que producto de los aluviones del pasado 25 marzo en  las  localidades de Alto del Carmen, Copiapó, Tierra Amarilla, Chañaral, El Salado y Diego de Almagro, los procesos de facturación de algunos  clientes de estas zonas  se han visto  afectados  por  la imposibilidad de acceder oportunamente a las zonas  inundadas.

Por esta  razón de  fuerza mayor,  la Empresa Eléctrica Atacama  ha debido modificar,  por única vez, la periodicidad de facturación a estos clientes reemplazando el sistema  mensual por la forma de facturación bimestral, según lo estipulado en el  artículo 126 del Reglamento de  la Ley General de Servicios Eléctricos.

Con el propósito de  facilitar el pago a los clientes afectos a este tipo de facturación,  EMELAT dispondrá  de  condiciones especiales, que podrán solicitar directamente en sus oficinas comerciales.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba