EMELAT informa facturación bimestral para algunos de sus clientes producto de los aluviones
Distribuidora dispondrá de alternativas especiales de pago para los clientes afectados
EMELAT informa que producto de los aluviones del pasado 25 marzo en las localidades de Alto del Carmen, Copiapó, Tierra Amarilla, Chañaral, El Salado y Diego de Almagro, los procesos de facturación de algunos clientes de estas zonas se han visto afectados por la imposibilidad de acceder oportunamente a las zonas inundadas.
Por esta razón de fuerza mayor, la Empresa Eléctrica Atacama ha debido modificar, por única vez, la periodicidad de facturación a estos clientes reemplazando el sistema mensual por la forma de facturación bimestral, según lo estipulado en el artículo 126 del Reglamento de la Ley General de Servicios Eléctricos.
Con el propósito de facilitar el pago a los clientes afectos a este tipo de facturación, EMELAT dispondrá de condiciones especiales, que podrán solicitar directamente en sus oficinas comerciales.