MAGAZINE

Emilia Clarke aclaró quién fue el actor que dejó el comentado vaso de café en una escena de «Game of Thrones»

El objeto cuya aparición logró gran repercusión entre los seguidores de la serie, no era de propiedad de la intérprete de Daenerys

La aparición de un vaso de café en el cuarto capítulo de la última temporada de «Game of Thrones», fue uno de los momentos más comentados de la serie en este 2019.
En medio de una de las escenas de «The Last of the Starks» en las que aparecía Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), se vio un vaso con la tapa plástica de las grandes cadenas de cafeterías.

A los pocos días de estrenado el episodio, y ante la evidente repercusión del tema, la propia Clarke se refirió al «vaso culpable». «¿Acabo de encontrar la verdad aquí? La portadora del vaso no bebe té de Starbucks», escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece con Jason Momoa y Peter Dinklage. Sus palabras dejaban ver que era ella la culpable, pero ahora aclaró la situación.
Durante su participación en el programa «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon», la estrella de «GOT» detalló lo ocurrido ese día. «Esta es la verdad. Celebramos una fiesta antes de los Emmy y Conleth (Hill), que daba vida a Varys y estaba sentado justo a mi lado en es

a secuencia, me llevó discretamente a un rincón y me dijo: ‘Emilia, cariño, tengo que contarte una cosa. La taza de café era mía'», recordó. Luego, sostuvo: «Era la taza de Conleth. Él mismo lo reconoció. Me dijo: ‘Creo que era mía.

Lo siento mucho, cariño. No quería decir nada porque parecía que toda la indignación se estaba centrando en ti’. Yo creo que lo hizo él. Al menos, eso dijo. Puede que estuviera borracho cuando me lo contó, pero lo hizo».

El vaso en cuestión fue borrado posteriormente en postproducción

Fuente: Emol.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba