Connect with us

MAGAZINE

Emilia Clarke revela el motivo que la llevó a dejar de tomarse selfies con sus fanáticos

Publicado

on

La actriz de «Game of Thrones» relató dos experiencias que la hicieron replantear la forma en la que llevaba la relación con sus seguidores.

Emilia Clarke no posará más en selfies con sus fanáticos. Así lo reveló la propia actriz en el podcast Table Manners, donde contó dos experiencias que fueron claves para tomar esta decisión.
Según relató, hace unos meses sufrió un ataque de ansiedad en un aeropuerto que la llevó a notar la «insensibilidad» de algunos de sus seguidores.

«Estaba caminando en el aeropuerto cuando, de repente, comencé a sentirme mal. Me estaba dando un ataque de ansiedad debido a mi agotamiento general. Estaba sola, hablando por teléfono con mi madre y le dije llorando: ‘No puedo respirar, no me encuentro bien'», contó. Tras ello y pese a su estado, la estrella de «Game of Thrones» habría sido interrumpida por un seguidor.

«En ese momento, estaba llorando a lágrima viva y un chico se acercó preguntándome si podíamos hacernos una selfie. Yo no paraba de decirle que lo sentía, pero que no podía respirar. Ha sido por momentos como esos, en los que no sé cómo reaccionar».

Pero esta no fue su única mala experiencia, ya que poco después un fan la despertó mientras dormía en un avión solo para pedirle una foto, lo que ella calificó como «una falta de sensibilidad». «Cuando alguien me pide una foto quiero poder proporcionarle lo que busca.

He estado tratando de encontrar cómo puedo hacerlo sin sentir que mi alma está completamente vacía», sostuvo. En lugar de fotos, la protagonista de «Last Christmas» ha privilegiado el firmar autógrafos e interactuar con sus fanáticos.

«Es una relación más cercana y una oportunidad de mantener una breve conversación que resultaría más satisfactoria que una simple foto», concluyó.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Ezra Miller rodó nuevas escenas para «The Flash» en medio de escándalos

Publicado

on

El bullado intérprete de «Animales fantásticos» suma una seguidilla de incidentes criminales y comportamientos erráticos.

 

El polémico actor Ezra Miller, quien ha protagonizado altercados de diversa índole los últimos días y meses, grabó nuevas secuencias para su la película «The Flash» de universo cinematográfico de DC, en la que encarna el rol protagónico. 

Acorde a The Hollywood Reporter, Miller rodó material adicional sin contrapartes este verano (hemisferio norte) antes de ser arrestado este domingo por un allanar una residencia Vermont para robar alcohol en mayo, según informó la policía. 

Tal incidente no corresponde a un hecho aislado, pues los erráticos comportamientos y actitud criminal del actor han persistido en el tiempo, sumando tres arrestos en lo que va del año. 

En marzo y abril, respectivamente, el intérprete de «Animales fantásticos» fue detenido por mal comportamiento. Mientras que en junio fue acusado de administrar alcohol a un menor de edad y una madre y su hijo se les concedió una orden de alejamiento en su contra.

A pesar de los altercados que tienen a su protagonista en la mira, Warner Bros. Discovery se ha mantenido firme en su decisión de persistir con el eventual estreno del filme programado para 2023: «Creemos que son estupendos (los próximos lanzamientos The Flash, Black Adam y Shazam 2) y creemos que podemos hacerlas aún mejor», dijo el CEO de la compañía, David Zaslav a Variety

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Fue un amor a primera risa»: Sigrid Alegría ahondó en su relación con Francisco Germain

Publicado

on

Fue más bien autocrítica al verse como partido: «Soy un pésima carta». Además indicó su orientación sexual, ligada a la forma que expresa afecto en la intimidad.

Durante el último capítulo del late de Chilevisión «Pero con respeto», la actriz Sigrid Alegría (48) narró cómo comenzó su pololeo con Francisco Germain (33), además de detallar cómo se percibe a sí misma dentro de la dinámicas relacionales.

En conversación con el presentador Julio César Rodríguez, quien forma parte del elenco de «Hasta encontrarte», aseveró que ambos se conocieron en una fiesta celebrada en un restorán, la comunicación se dio fluidamente. 

Alegría señaló que fue ella quien primero lo contactó por redes sociales y le hizo «un pequeño bullying», en sus palabras. Entonces él se le acercó de improvisto y comenzó a seguirle el juego. «Fue un amor a primera risa», dijo la actriz.

«Se reía y se reía entonces nos caímos bien desde la risa», añadió Germain sobre el encuentro, que se tradujo postriormente en una relación. «Por eso eran muy freaks las primeras dos semanas. No podía creer que estuviera en su casa», señaló.

Con respecto a cómo la intérprete se percibe a sí misma como posible partido, hizo una dura autocrítica: «Soy un pésima carta, y me presenté como tal», declaró. «Tengo tres hijos, un exmarido, tengo a la prensa al lado, no soy una blanca paloma», opinó. 

Sobre su forma de relacionarse en la intimidad, desveló: «Descubrí que tengo un nombre. Yo ahora me podría declarar demisexual. Es cuando uno se relaciona en lo íntimo, solamente si hay emociones involucradas. En chileno, es como cuando tienes el poto pegado al corazón. Eso me pasa a mí».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Esposo de Olivia Newton-John la recuerda en emotiva dedicatoria: «Era la mujer más valiente que he conocido»

Publicado

on

Su pareja de más de una década de la fallecida estrella de «Grease» reveló el por qué ella y su conexión era tan especial.

Un sentido mensaje en honor a la memoria de la fallecida cantante británico-australiana, Olivia Newton-John fue compartido por su último esposo John Easterling, así como la naturaleza relación que ambos mantuvieron.

Mediante una dedicatoria publicada en su cuenta de Instragram, al lado de una entrañable foto de ambos sonrientes, quien estuvo casado durante 14 años con la intérprete de «Xanadu» y estrella de «Grease», explicó por qué ella y su conexión era tan especial.

«Nuestro amor mutuo trasciende nuestra comprensión. Cada día expresábamos nuestra gratitud por este amor que puede ser tan profundo, tan real, tan natural», introdujo en el texto.

Easterling destacó su forma de ser y actitud, especialmente «en sus momentos más difíciles siempre tuvo el espíritu, el humor y la fuerza de voluntad para llevar las cosas a la luz», y añadió que «era la mujer más valiente que he conocido».

Destacó la capacidad de la artista fallecida de cáncer de mamas detectado hace 30 años de «cuidar de las personas, de la naturaleza y de todas las criaturas casi eclipsa lo humanamente posible».

Sobre el afecto que sentían por el otro, aseguró que «nunca tuvimos que «trabajar» en él. Nos asombraba este gran misterio y aceptábamos la experiencia de nuestro amor como algo pasado, presente y eterno», relató.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas